Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo SAT UMI España

Tema en 'UMI Zero MTK6592T' iniciado por UMI España, 3 Abr 2015.

1. UMI España

UMI España Comercial

803
      64
      2 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Nolito

Nolito Simdualero de Bronce

10
          1
          14 Sep 2014
          Hola UMI España,como usuario también de UMI y poseedor de un gran terminal como es el UMI x3,se sabe algo de alguna actualización de versión de android o ya a quedado totalmente en el olvido.
          Un saludo.

• UMI España

UMI España Comercial

803
            64
            2 Abr 2015
          • windboy

windboy Simdualero de Oro

152
              2
              26 Abr 2013
              valencia
              hola @UMI España@UMI España estoy a la espera de recibir el kit de la batería para sustituirla ya que soy uno de los tantos que se le hincho la batería, mi pregunta es al principio aunque estuviese la batería hinchada me seguia funcionando aunque la bateria se descargaba, poco a poco se iba consumiendo mas la bateria y se hinchaba mas bueno hoy por hoy incluso se levanto la tapa y ya ni me enciende es decir me carga supuestamente pero sale el logo y ya no arranca., la pregunta es... esto es normal es decir es influido por la batería que esta fastidiada? o es que la batería ya me ha fastidiado el movil? lo que les haya ocurrido como ya tienen experiencia sabran contestarme gracias

• UMI España

UMI España Comercial

803
                64
                2 Abr 2015
                Hola windboy.

Si la batería hubiese estropeado el móvil ya ni te encendería.

En este caso y viendo que no te llega a arrancar te sugerimos que lo dejes apagado hasta que te llegue la batería y la puedas cambiar.

En el SAT de UMI del foro te han pasado un tutorial para el cambio de batería, por eso no te habíamos respondido aún. Si tienes alguna duda escríbenos allí en el SAT

Un saludo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.