¿nuevo?..star a3

Hola los de todo en mano me han respondido esto cuando le he preguntado por si el star a3 soporta el 3g en espana:
Hola Manuel, La frecuencia de 3G del Star A3 es WCDMA/HSPDA 900/2100MHz. Segun lo que conozco en europa se usa el WCDMA 2100MHZ. Pues es compatible, creo que el Star A3 se puede funcionar en espana
seria mejor que averigues un poco mas lo de frecuencia de 3G en espana.



Ellos dicen que si lo soporta.

Muchas gracias por el aviso, yo les envié un correo hará cosa de 1 hora preguntándoles eso mismo, de todos modos también tiene GSM, asi que creo q no tendremos problemas, porque por lo demás el movil está estupendo (si no te importa que sea unisim claro).

Saludos.
 
Tienes razón, me confundió esta parte:
3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 900/2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz

Lo que quieren decir es q sólo la sim 1 tiene cobertura 3G. Yo lo pediré seguramente el lunes, con el envío express supongo que tradará otra semanita en llegar....igual nos llega casi al mismo tiempo, si te llega antes ya me contarás, así podremos hacer una review bastante completita jeje.

Saludos.

PD.: Acabo de ver esto en la página de HTC, son las características de la HTC Wildfire S, ahora ya me quedo muuucho más tranquila.
HTC WILDFIRE S
[h=4]HSPA/WCDMA:[/h]
  • Europa/Asia: 900/2100 MHz
[h=4]Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE:[/h]
  • 850/900/1800/1900 MHz
 
Buena pinta tiene veremos que que queda porque según parece en otros modelos mienten bastante. Lo que pasa es que viendo las características en todoenmano.com ellos no mienten mucho.
 
Es igual que el modelo HD7+, excepto por la cámara, éste sólo es de 3MP, pero está muy bien, para la fotografía profesional me compraría una cámara de fotos a lo bestia, no un móvil, asi q encantada, ya no tengo ni una duda...Sólo que no sé q fundas ponerle, porque físicamente se parece a la HTC Sensation y a la Desiree, pero en cuanto a medidas no tiene ná que ver...Ya encontraremos algo...

Ya me han contestado.....

http://android-sale.com/blog/star-a3-android-phone-2-batteries/
 
personalmente me parece interesante este móvil. A falta de que alguien lo pruebe y cuente su experiencia, por lo menos en características es bastante interesante. Tiene 3G, aunque ya lo habéis confirmado, y la batería es de 1500 mAh, no de la enorme capacidad que decíais más atrás.

Sinceramente, de los móviles chinos de momento solo contemplo 3, los pongo en precio incremental:

- A7272+

- Star A3 (aunque hay que confirmar que verdaderamente vaya bien, pero por características y precio es interesante)

- HD7+ (casi sin lugar a dudas sería la compra que haría como móvil personal por estética, características y precio)

Saludos
 
personalmente me parece interesante este móvil. A falta de que alguien lo pruebe y cuente su experiencia, por lo menos en características es bastante interesante. Tiene 3G, aunque ya lo habéis confirmado, y la batería es de 1500 mAh, no de la enorme capacidad que decíais más atrás.

Sinceramente, de los móviles chinos de momento solo contemplo 3, los pongo en precio incremental:

- A7272+

- Star A3 (aunque hay que confirmar que verdaderamente vaya bien, pero por características y precio es interesante)

- HD7+ (casi sin lugar a dudas sería la compra que haría como móvil personal por estética, características y precio)

Saludos

Totalmente de acuerdo. Se supone que el Star A3 tiene las mismas prestaciones que el HD7+ a excepción de la cámara. El HD7+ ha tenido críticas muy buenas, así que me arriesgaré con el Star A3, mi marido se ha decantado por el HD7+ por su estética precisamente. Creo que serán buenas compras, pero hasta dentro de 2 semanitas (+ ó -) no podré averiguarlo....:melt:

Saludos.
 
Hola Todoenmano.com ha sacado un video con el movil os paso el enlace.
 
Última edición por un moderador:
creo que la TV es solo analógica, no es que sea muy útil pero ya que trae esa utilidad estaría bien que fuese para televisión digital o que bien no la traiga y el terminal sea más barato jej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba