Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

de camino, pille la oferta a 175 $ pero como dicen arriba, subio a 192... pero bueno lo pedí igual que he tenido antes un Star y van de coña, espero este también ya os contaré cdo llegue.
PD: lo pedi por Honking post... o era mejor singapore???

Son los dos mejores metodos de envio ordinario con tracking. Suelen tardar ultimamente unos 10 dias.

Yo tengo un Star B6000 de camino por Honk Kong post.
 
Por cierto, viene sin funda, no?
Yo tambien quiero saber la web de Star
 
yo lo eh comprado en 192 dolares en el happy hour soy de colombia y lo pedi via singapore post que me costo 5 dolares de mas. Apenas llegue tendre un preview FULL con camara video juegos que realmente necesitan quad core y les comentare mis opiniones
 
En xda me han contestado que esta marca no da soporte, asi que de donde sacariamos la rom original para tenerla guardada en caso de desastre?
No correginan posibles bugs ni sacaran actualizaciones, ya me estoy pensando irme a por otra marca.
 
Yo opino que todavía es pronto para tener scene en estos modelos, pero en cuanto empiece a distribuirse empezaran a salir algunas cositas, con que salga el recovery y el root ya tendríamos mucho camino andado.
En cuanto a que la marca no da soporte no lo se pero otros modelos star tienen buena scene detrás este no tiene por que ser menos
 
Yo opino que todavía es pronto para tener scene en estos modelos, pero en cuanto empiece a distribuirse empezaran a salir algunas cositas, con que salga el recovery y el root ya tendríamos mucho camino andado.
En cuanto a que la marca no da soporte no lo se pero otros modelos star tienen buena scene detrás este no tiene por que ser menos

Una cosa es la scene y otra muy distinta es que el fabricante saque firmwares como hace por ejemplo Zopo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba