Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

Me ha pasado el programa a mi, pero ni idea de como se usa eso.
tiene 2 ficheros ejecutables:
adb.exe
移动叔叔MT6589一键ROOT工具.exe

Dice que sirve para todos los 6589, pero valdra para los 6589T???
 
Me ha pasado el programa a mi, pero ni idea de como se usa eso.
tiene 2 ficheros ejecutables:
adb.exe
移动叔叔MT6589一键ROOT工具.exe

Dice que sirve para todos los 6589, pero valdra para los 6589T???

Yo ya lo tenía descargado, el nuevo procesador es el mismo pero con oc.
Ejecuta el que no pone adb.
Lo hace solo.
Creo recordar que había que activar modo depuración

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Y todo eso que he leido en otros hilos para de que hay que quitar la bateria, etc,etc.
Podrias decirnos como es el proceso completo?

Gracias
 
Y todo eso que he leido en otros hilos para de que hay que quitar la bateria, etc,etc.
Podrias decirnos como es el proceso completo?

Gracias

Quitar batería? Eso sí acaso cuando se flashea un firm por flashtool.
Para rootear por este metodo no hace falta


Simplemente seria (con los drivers pertinentes instalados), conectar por usb el movil al pc en modo depuracion(creo recordar) , y meternos en la carpeta descomprimida del programa root, ejecutarlo (移动叔叔MT6589一键ROOT工具.exe), nos saldra una pantalla estilo msdos, le damos a cualquier tecla y dejariamos que el proceso de root siguieses hasta que nos dijera Finished o algo asi. En el proceso creo que se reinicia varias veces, hay que dejarlo a su bola..

Basicamente lo hace solo, yo lo hice en un mtk6589 (inew i2000) y asi fue.

Realmente deberia de funcionar bien porque realmente el 6589T es basicamente el mismo procesador pero subido de vueltas (OC a cpu y gpu).
 
Quitar batería? Eso sí acaso cuando se flashea un firm por flashtool.
Para rootear por este metodo no hace falta


Simplemente seria (con los drivers pertinentes instalados), conectar por usb el movil al pc en modo depuracion(creo recordar) , y meternos en la carpeta descomprimida del programa root, ejecutarlo (移动叔叔MT6589一键ROOT工具.exe), nos saldra una pantalla estilo msdos, le damos a cualquier tecla y dejariamos que el proceso de root siguieses hasta que nos dijera Finished o algo asi. En el proceso creo que se reinicia varias veces, hay que dejarlo a su bola..

Basicamente lo hace solo, yo lo hice en un mtk6589 (inew i2000) y asi fue.

Realmente deberia de funcionar bien porque realmente el 6589T es basicamente el mismo procesador pero subido de vueltas (OC a cpu y gpu).

Gracias por la explicacion, por ultimo, cual son los "drivers pertinentes"? porque yo no he visto nada para el B6000
 
Gracias por la explicacion, por ultimo, cual son los "drivers pertinentes"? porque yo no he visto nada para el B6000

supongo que seran los mismos drivers que para el mtk6589

drivers preloader MT65xx
PdaNetA4013c (instalador)

esos son los que usaba yo con un mtk6589 y sin problem... no tengo el enlace de donde los baje... pero son esos
 
hey tengo una duda yo lo eh comprado el dia 18 de este mes por pandawill en happyhour, ya han pasado casi los 3 dias y no me ah llegado nada al correo ni numero de track... es mi primera compra en esta pagina y ando algo preocupado creen que deberia esperar mas? o hablo en servicio de chat? gracias
 
hey tengo una duda yo lo eh comprado el dia 18 de este mes por pandawill en happyhour, ya han pasado casi los 3 dias y no me ah llegado nada al correo ni numero de track... es mi primera compra en esta pagina y ando algo preocupado creen que deberia esperar mas? o hablo en servicio de chat? gracias

No han pasado 3 han pasado solo 2 dias...y si, es perfectamente normal, habran tenido muchisimos pedidos y estaran procesandolos todos preparando paquetes etc.. suelen dar el track a los 3 o 4 dias de la compra cuando a cambia a estado: Shipped.
 
supongo que seran los mismos drivers que para el mtk6589

drivers preloader MT65xx
PdaNetA4013c (instalador)

esos son los que usaba yo con un mtk6589 y sin problem... no tengo el enlace de donde los baje... pero son esos

He bajado este tuto con sus correspondientes ficheros, pero los drivers preloader MT65xx no estan, por el contrario esta el fichero MT65xx_USB_Driver.zip.
El tuto y los ficheros aqui:
http://gleescape.com/posts/2376

Podrias hecharle un vistazo a ver si es el mismo metodo que usaste tu?

Saludos
 
gracias jcavm oye tengo otra duda, a quien me dirijo para pedir que le pongan "gift" en el paquete para que no me lo detenga la aduana? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba