NOTICIA Nuevo sub-foro dedicado a las roms del LeTV X600!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Acaba de salir... pero gracias a esta enooooorme comunidad , ya tenemos hilo propio para las roms y desarrollo del LeTV one / X600. Con los aportes de @Xancin y con colaboradores como @maximo76 le auguro un futuro espectacular a este terminal.
@Breixo , seguimos la buena senda del crecimiento!
 
google traduttore Non capisco il tuo messaggio
Ciao Maximo. Significava abbiamo aperto una nuova sezione dedicata ai rom forum per LeTV X600 con il lavoro Xancin con partner come te.
Per favore, è necessario utilizzare il traduttore e la pubblicazione in lingua spagnola.
Por favor , escribe tus posts en español .
 
*************************************************
 
Última edición:
No fue por eso. Yo le pongo todos los idiomas siempre. Pero a veces se me olvida. No pienses cosas raras que yo no soy asi. Ya lo arreglare pronto
[DOUBLEPOST=1435568678][/DOUBLEPOST]Ademas tengo ahora mismo el lenovo lemon, el LeTV. el jiayu S3 y dos clones de iphone...todo a la vez.
Los bichos son de la rom stock. No me gusta usarla sin modificar pero lo hice porque habia gente que queria ver una rom stock.
 
Una cosa. Yo soy de apple asi que con android,y mas con este que no es android puro me pierdo jajaja.
No han sacado ninguna Rom LETV que solvente los problemas q va teniendo el terminal?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
holaaa
¿Hay alguna room completamente en Español? Sabéis si Letv ha sacado alguna actualización para mejorar alguna aplicación como el wifi o la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba