Nuevo sub-foro dedicado al ZTE Axon Elite , vaya bicho

Bueno, compis... después de haber instalado la versión B02 de Finlandia hace ya algunos días, esta mañana me ha saltado la actualización a B04 que, además de arreglar los problemas de la B03, corrige algunos otros bugs, como el deficiente ordenamiento alfabético que hacía anteriormente en los contactos.
 
tambien me a salido la actualizacion y me a corregido el problema de google music, y demas. contento ahora.
 
No tengo internet en casa ahora. A ver si actualizó cuando pillé un WiFi y acabó la review que está a puntito.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Hola encantado de conoceros, me llamo Ivor me regalaron el axon élite y estoy encantado con el, pero tengo un par de dudas,tengo una disminución auditiva y para mí suena muy bajo, me vuelto loco para entrar en el modo ingeniero y poder subirle el volumen,pero no vale ningún código,ni ninguna Cosa que he probado, la verdad es que soy un poco torpe,os agradecería si pudierais ayudarme , y parece coñá pero el axon no tiene radio no.?es que en la página de zte consta como que si y no la encuentro por ningún lado, muchas gracias por todo ,y encantado de conoceros.
 
Hola encantado de conoceros, me llamo Ivor me regalaron el axon élite y estoy encantado con el, pero tengo un par de dudas,tengo una disminución auditiva y para mí suena muy bajo, me vuelto loco para entrar en el modo ingeniero y poder subirle el volumen,pero no vale ningún código,ni ninguna Cosa que he probado, la verdad es que soy un poco torpe,os agradecería si pudierais ayudarme , y parece coñá pero el axon no tiene radio no.?es que en la página de zte consta como que si y no la encuentro por ningún lado, muchas gracias por todo ,y encantado de conoceros.
Hola @Ivor , encantado de conocerte y de que estés entre nosotros para compartir tus experiencias.

No te preocupes, nadie es torpe, sólo es cuestión de práctica. No es posible subir volumen desde modo ingeniero porque no es un móvil con procesador MTK sino Qualcomm pero podemos intentar otro método para ayudarte.

1) Ves a Ajustes/Sonido y vibración para marcar la casilla Dolby Digital Plus.

2) Una vez marcada la casilla presiona donde dice Dolby Digital Plus para que se abra otro menú.

3) Aparecen los perfiles de sonido ( película, música...). Presiona sobre el que dice Voz un par de veces para activarlo y entrar en otro menú adicional.

4) Ahí dentro activa las casillas Nivelador de volumen y mejorado de diálogo. Donde dice ecualizador inteligente tienes 4 opciones, elige la primera que hace un poco curva en V (ecualizador abierto).


Con ello aumentas mucho el volumen general del altavoz y el rango de frecuencias de los extremos para una mejor escucha.

Prueba y nos comentas si te ayuda. Tu opinión es muy necesaria, puede ayudar a mucha gente. Un saludo!!!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Hola encantado de conoceros, me llamo Ivor me regalaron el axon élite y estoy encantado con el, pero tengo un par de dudas,tengo una disminución auditiva y para mí suena muy bajo, me vuelto loco para entrar en el modo ingeniero y poder subirle el volumen,pero no vale ningún código,ni ninguna Cosa que he probado, la verdad es que soy un poco torpe,os agradecería si pudierais ayudarme , y parece coñá pero el axon no tiene radio no.?es que en la página de zte consta como que si y no la encuentro por ningún lado, muchas gracias por todo ,y encantado de conoceros.
No tiene radio, no. Es una faena, lastima! De todos modos, tras la actualización a B04, yo he notado un aumento de volumen estable. Creo que no estaba afinado el sonido en el firmware anterior.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Lo primero muchas gracias por tu repuesta,he mirado por encima y si gana mucho, ahora trastear un poco,la verdad es que es un pepino y yo venía de un lg g3 y estoy encantado con el chisme,en cuestiones técnicas poco puedo ayudaros pero para lo que necesitéis aquí estoy,
 
Lo primero muchas gracias por tu repuesta,he mirado por encima y si gana mucho, ahora trastear un poco,la verdad es que es un pepino y yo venía de un lg g3 y estoy encantado con el chisme,en cuestiones técnicas poco puedo ayudaros pero para lo que necesitéis aquí estoy,
Se agradece.... Poco a poco, a ver si vamos haciendo comunidad. Yo vengo también del legendario LG G2, y anda, que no le he hecho perrerías al pobre y siempre dando la talla. Este no va a ser menos... Jajaja!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Yo tengo la version ¨mini¨ pero vaya mini, es un pepinazo tambien, tengo actualmente la version B03 he leido a algunos de ustedes que tienen la version B04 que creo que es bastante mejor, a mi el telefono me va bien pero las notificaciones fatal, no da una. no se si con la version B04 se arregla o hay alguna manera de que notifique como cualquier telefono.

Gracias a todos
 
bueno a poquitos vamos creciendo :aplause:
a ver si os pasa a alguno lo que a mi ,y el tema es que en la apli de twitter no consigo poner como tono el que yo quiero,siempre me avisa con el que tengo por predeterminado en notificaciones y el tema es que he probado con otras aplis que no sean la oficial de twitter pero hay tengo problemas de que no me llegan las notificaciones,tambien tengo problemas de que no me llegan notificaciones con wallapop,con todas las demas aplicaciones sin problemas
ya veo que el tema de las notificaciones va a ser un engorro ,al menos hasta que le pillemos el punto :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba