NOTICIA Nuevo subforo para desarrollo Umi eMax mini: root, ROMs, recovery y soporte

Tendré más detallle mi historia: Hace una semana empecé a perder la antena wifi, no se encendía, por lo copio archivos de usuario y decidí hacer una restauración de fábrica, pero lo hice de la recuperación (equipo a ganar Recuperación 2.8 .7.0 ), pero por error que hice un avance limpiar y borrar cualquier archivo del androide y no arranca se queda en blanco la pantalla de inicio, lo primero que encontré fue esta herramienta 6FAA-ZP1-P5002.exe en la comunidad, pero no hizo nada (incluso el error), a continuación, intente varias veces y salió el error, pruebe con otra herramienta (emax_mini_twrp_driver_install.exe) pero sólo cambiar mi recuperación de una versión anterior y esta recuperación no reconoce la tarjeta SD ya que si el reconocimiento podría instalar la ROM de SD , no he logrado nada, no sé qué otra cosa



ver las pictureshttps:? id = //drive.google.com/open 0BZ-wYIxPXx6MVEk5a0FTdUVMMDQ
este es el error alwayas dice esto (código de error = 40016)

esta es la recuperación con su programa
DSCF2508.JPG


entiendo cómo utilizar el programa, pero el programa marca el error, he descargado un montón de veces, pero el resultado es el mismo ande el dispositivo instalado y diestro
device.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba