NOTICIA Nuevo subforo para el Lenovo Vibe X3 Lite

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Ya tenemos subforo para este terminal, Lenovo Vibe X3 Lite con soc MTK6753. Es Hermano pequeño del X3 que tiene soc qualcomm. Un móvil de una marca excelente, con buenas prestaciones y muy buen precio.

Gracias a @Paco_m por los aportes y el aviso. También creo que tenemos a gente del @NAT esperando el terminal, que sin duda aportaran muchas cosas nuevas para este nuevo dispositivo.

Saludos :tonguewink:
 
y del @LTT tambien, de hecho el subforo del lenovo k4 note y el del lenovo x3 lite creo que se podrian fusionar porque creo que es el mismo movil, aunque mi bro @FeyoMx sabe mas de esto
 
Si, parecen el mismo. De momento se quedan tal cual hasta que podáis decir si existe alguna diferencia. Según leo puede ser el tema de las actualizaciones, uno viene con el bootloader bloqueado y puede presentar problemas a la hora de actualizar y el otro actualizara automáticamente a 6.0.

Cuando os llegue ya informareis.
 
Gracias @avecilla, es el mismo modelo, estos de Lenovo tienen la culpa, gracias por la creación del foro me parece a mi que el nombre correcto sería X3lite o young
Ya que la k ni el 4 los encontramos por ningún lado. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Me apunto a la lista. Es la mejor noticia, la llegada a estos terrenos de semejante par de cracks

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Una alegría, ver que otro Lenovo dara que hablar en este foro. Cada vez cuesta más hacerse un hueco entre tanto móvil de calidad.
A espensas de lo que ocurra me quedo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba