NOTICIA Nuevo subforo para el oukitel U15 Pro

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Pues parece que ya vamos teniendo la suficiente información sobre el U15 Pro como para abrir un subforo propio. Si sois uno de los futuros poseedores de este terminal ya tenéis espacio propio donde intercambiar información, dudas y aportes.
Un saludo :wink:
 
Hola a todos, por favor quisiera saber si hay alguna actualizacion de android para el Oukitel U15 Pro, (tiene ahora android 6), y si la hay , donde la puedo encontrar?Gracias
 
Hola a todos, por favor quisiera saber si hay alguna actualizacion de android para el Oukitel U15 Pro, (tiene ahora android 6), y si la hay , donde la puedo encontrar?Gracias

Siento decirte que oficialmente no hay actualizaciones para este movil.. Hay páginas que ofrecen Nougat y hasta Oreo con Miui, pero nada oficial.
 
Mi movil tiene en la parte baja como unas rayitas horizontales negras o grises( son 4), que aparecieron de la noche a la mañana, que no se quitan, aunque no le influye en nada en su funcionamiento, quiero que desaparescan. Va como un rayo y tiene muchisima capacidad. jamas me ha fallado en nada.
He pensado que con una actualizacion quizas se quiten.
Hasta he decidido venderlo, si alguien me da por el 50 euros , lo vendo.
 
Mi movil tiene en la parte baja como unas rayitas horizontales negras o grises( son 4), que aparecieron de la noche a la mañana, que no se quitan, aunque no le influye en nada en su funcionamiento, quiero que desaparescan. Va como un rayo y tiene muchisima capacidad. jamas me ha fallado en nada.
He pensado que con una actualizacion quizas se quiten.
Hasta he decidido venderlo, si alguien me da por el 50 euros , lo vendo.

Tambien deberias considerar que sea falla de hardware..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba