NOTICIA Nuevo subforo para Zopo Speed 7 (ZP951) y Speed 7 plus (ZP952)

Muchas gracias @Amadeus
La verdad es que en su momento tuve un 998 y la experiencia no fué muy allá....
El caso es que el teléfono en cuestión va a ser para mi mujer, por eso...., las actualizaciones ¿son vía OTA o hace falta liarse los trastos con Flashtools y demás?.
Por cierto, estoy viendo que en Igogo está en 181€ (el plus) y en la web oficial de España, con un cupón sale a 200€ con garantía de 2 años.....
Gracias mil.
Hombre,pues esta muy bien con dos años de garantía, mira si no cobran portes.
 
Y el tema actualizaciones???, son OTA?
Gracias
Si,son ota,se descarga y se instala casi sola,solo le tienes que dar a instalar,es muy fácil.
Viene todo en perfecto castellano menos una o dos apps en ingles,despertar rápido.... y no me acuerdo cual más.sin apps en chino.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola, ¿la pantalla es Gorilla Glass o similar? Y si alguno ha tenido previamente el Zopo 998, ¿Creéis que es mejor? ¿Sabéis si lleva más sensores que el ZP998?
Lo he visto en alguna web por 150- 160 € y estoy dudando si cómpramelo o no…
 
Hola, ¿la pantalla es Gorilla Glass o similar? Y si alguno ha tenido previamente el Zopo 998, ¿Creéis que es mejor? ¿Sabéis si lleva más sensores que el ZP998?
Lo he visto en alguna web por 150- 160 € y estoy dudando si cómpramelo o no…
Si lleva gorillaglas3 ,GFF full lamination,no he tenido el ZP998 pero lo que he leído de el no era nada bueno.
Este soc va muy bien y muy rapido aunque corra a 1.3 MHz ,si lleva mas o menos sensores no sabría decirte ,pero mas modernos seguro como bluetooth 4.o Y EL gps va muy bien.
Si comprártelo o no ya es decisión tuya.
 
Si lleva gorillaglas3 ,GFF full lamination,no he tenido el ZP998 pero lo que he leído de el no era nada bueno.
Este soc va muy bien y muy rapido aunque corra a 1.3 MHz ,si lleva mas o menos sensores no sabría decirte ,pero mas modernos seguro como bluetooth 4.o Y EL gps va muy bien.
Si comprártelo o no ya es decisión tuya.

Gracias por la respuesta, un par de preguntas más, ¿tiene NFC y Giroscopio?
 
Hoy mismo me han comentado los de Alegrecompra, a través del chat de su web, que dentro de poco lo tendrán a la venta. Estoy a la expectativa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba