nuevo subforo

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Ahora que ya tenemos nuestro foro de haipai creo que se deberia de hacer diferentes subforo de como rootear el movil, como hacer recovery, borrar aplicaciones chinas, la mejor configuracion para nuestra camara,etc. Hay una diversidad de cosas que podemos poner y ya que nos han creado el foro tenemos que aprovechar. Asi la gente que adquiera este movil lo tendra mas facil y no lo preguntara. Que os parece??

Feliz año nuevo.
 
Ahora que ya tenemos nuestro foro de haipai creo que se deberia de hacer diferentes subforo de como rootear el movil, como hacer recovery, borrar aplicaciones chinas, la mejor configuracion para nuestra camara,etc. Hay una diversidad de cosas que podemos poner y ya que nos han creado el foro tenemos que aprovechar. Asi la gente que adquiera este movil lo tendra mas facil y no lo preguntara. Que os parece??

Feliz año nuevo.

Para eso no hace falta. Basta con que se leponga una chincheta a los temas y se quedan al principio del subforo, a la vista de cualquiera que entre...
 
Ahora que ya tenemos nuestro foro de haipai creo que se deberia de hacer diferentes subforo de como rootear el movil, como hacer recovery, borrar aplicaciones chinas, la mejor configuracion para nuestra camara,etc. Hay una diversidad de cosas que podemos poner y ya que nos han creado el foro tenemos que aprovechar. Asi la gente que adquiera este movil lo tendra mas facil y no lo preguntara. Que os parece??

Feliz año nuevo.
Hola yo creo que deberiamos de no duplicar los temas ya que este lo hice yo en el momento que se creo el subforo, si te fijas un poco esta el primer dia que se hizo pero en fin por otro lado yo ya empeze a poner hilos de cosas interesantes que esten en los primeros lugares para que la gente lo vea lo primero y lo de han creado un subforo a sido por que al principio cuando empezamos a comprar este movil le pedi al Administrador la creacion del mismo y me dijo que eramos pocos y al ir aumentando poco a poco se lo volvi a pedir y a sido cuando nos lo creo pero lo podia haber pedido cualquiera de los que estamos por aqui, por eso pienso sin que te moleste que todo lo que dices ya esta iniciado.
FELIZ AÑO A TODOS...
 
Cuando me referiria a poner un subforo sobre rootear el movil, "que luego me entere que era poniendo una chincheta al tema y asi subia a la parte superior" era porque yo cuando entro en el movil los 3 temas superiores que leo son:
1. haipai i9377 que contiene 57 paginas.
2. Para probleas con el gps
3. Para problemas con Imei.

Si es verdad que si te lees las 57 paginas como fue mi caso, se habla de rootear el movil, de como configurar el gps y mas cosas. Pero tambien es verdad que la mayoria de las 57 paginas se habla de cuanto me tarda el movil en traer, paginas donde comprarlo y mas temas. Por eso decia, de hacer un subforo un poco mas explicito para que la gente no se tenga que leer todas las paginas y asi no pongan un nuevo tema.
Espero que no te moleste. Digo esto porque yo, por ejemplo, nunca se muy bien como utilizar la opcion de busqueda y encontrar algo concreto que este en alguna pagina del foro. Y si en cambio, seleccionamos los temas seria mucho mejor.

Espero que me hayas entendido.
 
Hola te contesto a lo poco que se de esto: yo te lo decia porque poner un tema con el mismo nombre " nuevo subforo " ya estaba puesto, lo de las 57 paginas por supuesto que habia toda clase de comentarios porque era un hilo unico, por eso que cada uno tenemos que aportar lo que podamos y sepamos para que otros que sabemos menos lo entendamos mejor y lo de poner chinchetas en los primeros lugares porque cuando tengamos muchas paginas se perderia como lo anteriormente dicho por eso yo hable con el Administrador del Foro y me dijo que tiene que ser los Moderadores quien pongan las chinchetas y todos podemos poner cualquier tema como puede ser lo del rooterar el movil y decirlo al Moderador y el se encarga de ponerlo por eso que la gente se anime y participe. S2.
 
Buenas tardes-noches a todos,
Me dirijo a este subforo porque me parecio que era para temas especificos, no para ver donde comprar y temas asi. Os comento mi nueva duda sobre este cojoteléfono ( de cojonudo, no de que no ande bien).
Actualmente tengo el hai con una tarjeta movistar con internet, hoy he metido tambien la tarjeta del teléfono del trabajo, se trata de un telefono corporativo por el que llamo mediante numeros abreviados y recibo llamadas de la misma manera, hasta ahí todo bien, me llaman, respondo, elijo la tarjeta del curro y llamo sin problemas.
La duda surge cuando uso internet, elijo con la pestaña la tarjeta particular y me conecto a internet, bien, selecciono la tarjeta del trabajo e intento conectarme a internet, y ahi viene el problema, me puedo conectar a internet y eso puede costarme un disgusto, ya que la empresa puede sancionarme por usar una herramienta de trabajo para usos personales. Ante la duda quito mi tarjeta privada, intento conectarme a internet con la del trabajo y puedo, lo que como he dicho es un problema, ademas me mantiene los contactos del Watshap ¿puedo capar de alguna manera el acceso a interenet desde mi tarjeta del trabajo?
Muchas gracias de antemano al comite de sabios.
 
yo no se mucho, en seguida te respondera gente que controla, pero no puedes desconectar la tarifa de datos de la tarjeta del curro? o por lo menos el icono donde se conectaria mediante datos?
 
Estimado borianjus, no tengo ni idea, pero te agradezco la pista, voy a intentarlo y luego te digo
 
Estimados sabios,
No he podido contactar con vosotros antes por temas de trabajo. La cosa ha funcionado como me habéis indicado, muchas gracias. Da gusto tener gente a la que acudir y que te respondan con la amabilidad y presteza con que lo habéis hecho.

Un abrazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba