nuevo subforo

Estimados sabios,
No he podido contactar con vosotros antes por temas de trabajo. La cosa ha funcionado como me habéis indicado, muchas gracias. Da gusto tener gente a la que acudir y que te respondan con la amabilidad y presteza con que lo habéis hecho.

Un abrazo.
Me alegro que lo solucionaras y para eso estamos para ayudarnos entre todos y hablando de ayuda que estoy harto de hacerlo y ahora no me acuerdo los años no perdonan como se cambia la melodia para cuando te llaman es que quiero poner otra.:have a nice day:
 
Me alegro que lo solucionaras y para eso estamos para ayudarnos entre todos y hablando de ayuda que estoy harto de hacerlo y ahora no me acuerdo los años no perdonan como se cambia la melodia para cuando te llaman es que quiero poner otra.:have a nice day:

Ajustes, perfiles de Audio, General, tono de llamada
 
Ajustes, perfiles de Audio, General, tono de llamada
Gracias @bones por mas vueltas que le daba a la cabeza y habia pasado por general y no me acordaba de eso.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
hola, necesito ayuda, ya desde unos dias que mi terminal esta de ladrillo, el tema es que instale wechat, el terminal se ralentizo, lo reinicie , y quedo pegado en la pantalla android, por lo visto tengo que flashearlo, tengo el flash tool pero necesito el manual para ver como lo puedo flashear, descargue la rom original, una personalizada y hasta un backup, pero la verdad no tengo idea como hacerlo, ya que ninguno de estos archivos es reconocido por el flash tool y tampoco se colocar el terminal en modo flash, porfa alguna ayuda ya tengo 5 dias sin movil.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba