Nuevo SuperMod y nuevo grupo: Experto Colaborador

Acabo de verte que as ascendido @jimymoto que alegria me ha dado al ver ese color no me lo podia creer, ENHORABUENA y para que te ayuden si quieres te dejo uno tu eliges. simba1.gif simba2.gif

Muchas gracias!!! Intentaremos hacerlo lo mejor posible :up: @Beta de momento los leones te los dejo para ti pero si me hacen falta ya te los pedire...
 
Última edición por un moderador:
Acabo de verte que as ascendido @jimymoto que alegria me ha dado al ver ese color no me lo podia creer, ENHORABUENA y para que te ayuden si quieres te dejo uno tu eliges. simba1.gif simba2.gif
@Beta, a ver si te actualizas la firma, jeje
Le estamos dando una de faena a @chaskaman...:you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
@Beta, a ver si te actualizas la firma, jeje
Le estamos dando una de faena a @chaskaman...:you're kidding, rig

Esta noche me lio :tonguewink: que estoy ocupadillo je je je

Por cierno, anoche vi a tu amigo de la firma: Josey Wales juas juas juas me acorde de ti toda la pelicula :up: que escupitajulos echa toda la peli ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi nueva firma, con gente como tu la vida es un camino de rosas. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Enhorabuena @Beta, acabo de ver el nuevo colorido de tu nick :XD:
A este paso le quitas el puesto a @Breixo, es broma, te lo mereces :blush:
Felicidades a ti también @jimymoto, moderar el subforo de presentaciones parece fácil pero no lo es.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Beta, acabo de ver el nuevo colorido de tu nick :XD:
A este paso le quitas el puesto a @Breixo, es broma, te lo mereces :blush:
Felicidades a ti también @jimymoto, moderar el subforo de presentaciones parece fácil pero no lo es.

Un saludo.
Gracias @Wyseone yo creo que todos nos lo merecemos lo haremos mejor o peor pero somos constantes.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba