Nuevo telefono Barato. Simdo D98

Que panda de sinvergüenzas los de pandawill. Busca aqui en el foro a una china @Yukki, que representa la tienda y ponte en contacto con ellos. No sé como se atreven a mandarte un movil defectuoso y usado. Reclama y que te manden uno nuevo o que te devuelvan el dinero, sino disputa en paypal y subela a reclamcion. Suerte
 
Última edición por un moderador:
Vale muchas gracias me pondré en contacto con ella. Me mandaron un mail pidiendome fotos o un video en el que se viese el problema. Les he mandado un puñado de fotos en las que se ven claramente los desperfectos y me han contestado que no lo ven :what: os enseño una de prueba:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376462507923.jpg
 
Siento no haber podido contestar antes, pero estoy de vacaciones y de cobertura y tiempo ando más bien escaso. El tfn. lo está usando la parienta y de momento cero problemas,el uso que le da es básico, (whatsapp, mail, navegar algo y jugar al "candy"), la batería le dura sin problemas día y medio y por cierto, le tiene tal y como vino, sin tocar nada. Alguien le ha "trasteado" ya?, yo hasta que no vuelva de "vacances" no me pondré a ello. Por cierto McRoyal, meteles caña y abreles una disputa PayPal, que eso les duele. Ya nos contarás.....
 
Gracias @tonyco, pasalo bien y disfruta de las vacaciones que eso es salud :blush: el mio llegara esta semana o el lunes como mucho. Ya informaré como va.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, alguien habéis probado a sustituir la tarjeta sd que viene de fábrica???, es que veo que viene con un precinto (pegatina) y me mosquea un poco. Gracias Brandonlee, en eso estamos, disfrutando lo que podemos .......y nos dejan. Una pregunta ¿Donde lo has comprado?, porque en pandawill creo que estaban agotados
 
Pues yo tengo un problema con el micro y es que no me escuchan cuando llamo. Nada de nada. Alguna idea?
 
@gs500ey, hara falta rootearlo y luego entrar en modo ingeniero para subir el volumen del micro, a ver si lo viene por defecto en 0 en todos los niveles, si con eso no se arregla, puede que sea algun problema de hardware. El mio llegara el lunes y ya te informo del tema de rooteo y mas cosas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba