NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

La diferencia en la cantidad de RAM no se refleja en la puntuacion de los benchmarks, ya que estos miden y puntuan la velocidad, no la cantidad.
Ademas la diferencia de rendimiento de un movil con 1GB o con 2GB de RAM solo se aprecia cuando se tienen corriendo en segundo plano las suficientes aplicaciones para agotar la RAM disponible. En un movil de 1GB si tenemos por ejemplo 10 aplicaciones en segundo plano, mas unos cuantos procesos del sistema corriendo, y ya no queda casi memoria libre android liberara de la memoria alguna de ellas para disponer de RAM, mientras que en un terminal con 2GB aun tendriamos otro GB libre. La diferencia la notariamos si volvemos a alguna de esea aplicaciones que tenemos en segundo plano, y el sistema ha tenido que liberar para disponer de RAM, en el terminal de 1GB tendria que volver a leer la app y en el de 2GB no. Mientras no se agote la memoria RAM no hay diferencia de rendimiento entre dos moviles iguales, uno de 1GB y otro de 2GB de RAM.
Saludos
 
Si queréis comprar en antelife ahora en facebook tiene un intermediario español, q facilita las cosas. Y han dicho que tendrán almacén n España. -p.d. no tengo nada q ver con ellos jaja

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias @kenzoxs magnifica explicación, yo creo enyonces q con 1gb tengo suficiente. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Lo de la Ram es relativo, dependerá del uso que le des al terminal, actualmente el SO Android consume alrededor de 800 Mb, las versiones futuras quien sabe...
si eres de los que lo usa para whatsapp y demas pues bien, pero para juegos o navegador puede llegar a satuarse.
Pero ten por seguro q cuando lo habitual sean 2Mb de Ram los desarrolladores prepararan el sistema pensando en esos 2Gb.
Saludsos
 
Pues otro a la espera del thl w8s, es mi primer movil chino y espero que me salga bueno.
Un saludo.
 
THL W8S comprado en Antelife el jueves por la tarde. Recibido el lunes antes de las 09:00 horas. Supongo que es la tienda que tienen en España, ya que cuando les pregunté por teléfono, es un 902, me dijeron que era Antelife más o menos. Osea que supongo que sí. Yo tenía cierto reparo con la tienda, por los muchos comentarios desfavorables que hay sobre ella, pero hasta ahora, que ha sido mi segunda compra, lo único que tengo en contra, es que todavía el primer móvil no me lo han puesto en mi cuenta y sí este segundo.
A continuación os pongo unas fotos de como me llegó el paquete. Milagrosamente el móvil está intacto. Fotos del móvil no pongo porque es el mismo THL W8.
Ver el adjunto 26480Ver el adjunto 26481

En el Antutu benchmark me da 12.923. Creo que es muy poco para un procesador turbo.
Ahora a ir probando cosas.
Saludos,
 
viene roteado? No queremos ver fotos del telefono sino de como las hace. :up:. Muchas gracias. Como se ve la pantalla? Como responde?
 
THL W8S comprado en Antelife el jueves por la tarde. Recibido el lunes antes de las 09:00 horas. Supongo que es la tienda que tienen en España, ya que cuando les pregunté por teléfono, es un 902, me dijeron que era Antelife más o menos. Osea que supongo que sí. Yo tenía cierto reparo con la tienda, por los muchos comentarios desfavorables que hay sobre ella, pero hasta ahora, que ha sido mi segunda compra, lo único que tengo en contra, es que todavía el primer móvil no me lo han puesto en mi cuenta y sí este segundo.
A continuación os pongo unas fotos de como me llegó el paquete. Milagrosamente el móvil está intacto. Fotos del móvil no pongo porque es el mismo THL W8.
Ver el adjunto 26480Ver el adjunto 26481

En el Antutu benchmark me da 12.923. Creo que es muy poco para un procesador turbo.
Ahora a ir probando cosas.
Saludos,

Si pudieras decir como te ha ido estos días que lo has usado estaría bien. Yo me acabo de hacer con uno, ayer, todavía me queda como dos semanas a que me llegue, pero estaría bien ver una opinión de alguien que lo ha usado días. :tonguewink:smiley:
 
Sí por favor impresiones. El mio pone departure from outware desde el día 31. :banghead:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Esta por llegarme lo compre en pw... Espero xfavor que no me venga con bugs... Haber si un admin nos crea una sección nueva para el movil....

Enviado desde mi FINE7 GENIUS
 
Yo llevo días esperando que Banggood, lo tenga en esto. Pero nada, aun sigo esperando. Tal vez me decante por comprarlo en otra tienda, pero tengo claro que en Antelife, nada de nada.

Me gustaría ver fotos de la caja en la que viene el THL W8s, ya que se según he podido observar por Youtube, viene especificado que es este modelo. Y no como en anteriores THL W8, siendo por ejemplo un THL W8+ usaban la caja del THL W8 normal.

Y una segúnda pregunta, ¿cómo captan señal de cobertura movil y de 3G? ¿Buena señal?
 
A mí hoy desde Banggood por fin me sale "Shipped", así que supongo me llegue la semana que viene.

La caja es esta (Si le clicas creo que se ve más grande):

thl-w8s-5-fhd-2gb-mtk6589t-13mp.jpg

thl-w8s-5-fhd-2gb-mtk6589t-13mp.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba