NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

http://www.youtube.com/watch?v=3ArpQPFTJGA

En el segundo 9-10 se ve como aparece THL W8s. La duda me ha entrado, porque he visto otros videos que traia la antigua caja de los THL W8.

¿Cuándo lo pedistes? Yo si lo pido ahora, sale pre-orden y ademas de Comming Soon. ¿Lo pedistes estando así?

No se si esperar que ponga en stock, o pedirlo ya.
 
Si, por la parte trasera de la caja viene el modelo, he sacado una foto con el propio w8s para q lo veas.

Sobre la cobertura, no he notado nada extraño, al menos por ahora. Máxima cobertura y H+/3G en casi todo momento por donde me muevo.

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 19.58.32.jpg

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 19.58.32.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=3ArpQPFTJGA

En el segundo 9-10 se ve como aparece THL W8s. La duda me ha entrado, porque he visto otros videos que traia la antigua caja de los THL W8.

¿Cuándo lo pedistes? Yo si lo pido ahora, sale pre-orden y ademas de Comming Soon. ¿Lo pedistes estando así?

No se si esperar que ponga en stock, o pedirlo ya.

Yo lo pedí hace como 3 días aprovechando el cupón de descuento que dejó Banggood en el foro, y entonces habían 4, dos días después ya no habían, y en principio pensé que me había tocado, porque me ponía en el status "Back order", pero bueno, ya viene en camino.

Si, por la parte trasera de la caja viene el modelo, he sacado una foto con el propio w8s para q lo veas.

Sobre la cobertura, no he notado nada extraño, al menos por ahora. Máxima cobertura y H+/3G en casi todo momento por donde me muevo.

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 19.58.32.jpg

Entonces la caja es esa que he puesto, ¿no? así limpia, no como la del W8...

Está bien saber lo de la cobertura, espero no tener problemas, gracias por la info :up:
 
Sí, la caja por delante es blanca, limpia sin nada escrito solo thl. Por detrás es la foto que está posteada. Saludos y ya veréis qué pepinazo!

PD: llevo casi 2 días con él y aún tngo batería. Lo cargué el domingo de noche y ayer todo el dia con 3G fuera de casa, uso normal, hoy uso normal también pero en casa con wifi. No desactivo datos por las noches ni nada. Buen móvil, si señor.
 
Pues genial, me alegra leer eso, y me dan más ganas de que me llegue claro, jajaja. Aunque yo por profesión me da que le voy a dar mucha guerra al pobre, va a tener que trabajar de lo lindo, jajajaja. A ver lo que me aguanta.

El sábado por un centro comercial no hacía más que mirar los Galaxy S4, porque es del mismo tamaño... jajaja
 
hola a tod@s yo tambien lo he pedido,comprado en banggod,llevo una semana esperando y ya se me esta haciendo largo,mas aun viendo que alguno ya lo tiene.
habeis probado el gps?
 
Esa foto da miedo. Espero que haga mejores fotos. Puedes colgar alguna con mejor calidad?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Es que la foto no es foto como tal. Me explico, la foto hecha con el móvil ocupaba 8 megas, así que le hice una captura d pantalla a la foto y esa es la que he colgado (recortada).

No he inspeccionado mucho la cámara, está a 13Mpx y creo que las hice sin HDR.
 
Muchas gracias por las fotos .Aun asi se ven muy comprimidas. jeje. En serio la camara es una cosa que uso mucho y me interesa. Estoy deseando tenerlo ya. Si no te importa te mando un privado con mi email. Para que me envies alguna en tamaño completo? Gracias y disculpa.
 
¡Qué envidia (sana) me dais! jeje

Si lo pido, sin estar en stock, es decir estando en Comming soon, habrá problemas que luego lo no lo haya y me ofrezcan otro. No se si esperar a que haya stock, o no.

Al menos esta vez THL se ha esforzado y ha sacado una caja para este terminal y no usando otra de modelos anteriores.

Buena comunidad del terminal vamos a tener. jeje
 
Por lo que veo esta disponible en PandaWill. Si se usa un cupón que hay por hay te descuentan 14$. Alguno lo ha comprado allí? Recomiendais otro sitio?
 
nunme muchas gracias ya las he descargado en tamaño original. Gracias por contestar a los privados y tu interes. Gracias compi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba