NOTICIA Nuevo TWRP 2.8.1 para Xiaomi RedMi Note

Buenas. Alguien más le pasa como a mi. No me permite restaurar backups. Me da error. Para mi es muy útil y práctico estos recovery para deshacer lo hecho.
Clicando md5 y sin clicar.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas. Alguien más le pasa como a mi. No me permite restaurar backups. Me da error. Para mi es muy útil y práctico estos recovery para deshacer lo hecho.
Clicando md5 y sin clicar.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
si haces el backup con otro recovery no puedes restaurar, tienes que restaurar con el mismo que lo hicistes.
 
Lo hice con el mismo. 2.8.1 de yo@yo por eso me extraña la hice antes de instalar la yunos que ronda por aquí

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, me dio la opción de seleccionarlo muuu raro pero bueno no hay problema. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, me dio la opción de seleccionarlo muuu raro pero bueno no hay problema. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Mete una rom oficial de miui.es y despues te dejara restaurar seguramente. ¿Hiciste wipe sistem en algún momento ? A mi me sucedió lo mismo y lo arregle de esta manera. Creo que se corrompe la partición y al meter una rom oficial se soluciona.
 
Vale gracias entonces con ROM jotiki p.e. no puedo restaurar entonces??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Con versiones más antiguas del twrp no influía la versión siempre y cuando seleccionase el archivo correcto a restaurar quizá pruebe una versión como p.e. 2.7.0

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Hola he instalado la versión 2.8.4.0 y el almacenamiento propio del teléfono no me aparece solo la tarjeta micro sd, es normal?
Gracias
 
podias poner el enlace?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba