NOTICIA Nuevo TWRP 2.8.1 para Xiaomi RedMi Note

Pues a mi con el del link que pusiste a una persona respondiendole, no me hace wipe cache ni dalvik cache y no se porque siempre da failed
[DOUBLEPOST=1436197366][/DOUBLEPOST]@Bandid© Con el recovery TWRP 2.8.7 hago wipe cache y se queda en "Formatting cache using make_ext4fs function" y de ahi no pasa
 
Pues a mi con el del link que pusiste a una persona respondiendole, no me hace wipe cache ni dalvik cache y no se porque siempre da failed
[DOUBLEPOST=1436197366][/DOUBLEPOST]@Bandid© Con el recovery TWRP 2.8.7 hago wipe cache y se queda en "Formatting cache using make_ext4fs function" y de ahi no pasa
A veces tarda bastante
 
A mi con la 2.8.5 me sale muchas veces este error. He intentado ahora mismo instalar la última actualización de Miui chino/inglés y me sale este error.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg



Al final he tenido que restaurar...
 
A mi con la 2.8.5 me sale muchas veces este error. He intentado ahora mismo instalar la última actualización de Miui chino/inglés y me sale este error.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg



Al final he tenido que restaurar...
Fijate en el post #51 ahí se comparte un enlace con el twrp que yo tengo y me funciona de maravilla
 
A mi con la 2.8.5 me sale muchas veces este error. He intentado ahora mismo instalar la última actualización de Miui chino/inglés y me sale este error.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg



Al final he tenido que restaurar...
En el primer post ya se comentado que en las ultimas Rom s cambiaron el updater binary y que da error.
Hay que actualizar a la versión 2.8.6 o posterior
 
A mi con la 2.8.5 me sale muchas veces este error. He intentado ahora mismo instalar la última actualización de Miui chino/inglés y me sale este error.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg



Al final he tenido que restaurar...
En el primer post ya se comentado que en las ultimas Rom s cambiaron el updater binary y que da error.
Hay que actualizar a la versión 2.8.6 o posterior

Probaré de nuevo la que pusieron aquí hace unos días. Yo la instalé pero estaba en chino. ¿Hay que hacer algo especial para ponerlas en inglés? Yo la instalo con el Flastool.
 
Fijate en el post #51 ahí se comparte un enlace con el twrp que yo tengo y me funciona de maravilla
En el primer post ya se comentado que en las ultimas Rom s cambiaron el updater binary y que da error.
Hay que actualizar a la versión 2.8.6 o posterior

He instalado el 2.8.6 que se publicó en el post #51 y me aparece el mismo error.

Al probar la segunda vez si que lo he conseguido ¿sabéis a que se debe?

Le doy a advanced wipe y señalo todos excepto internal(me lo recomendaron porque podría deberse a ello el error ya que al flashear la rom, el recovery hace el wipe al internal) y la external. Después de esto bien flasheo la rom o bien hago reboot en recovery y flasheo.

Es raro porque siempre hago lo mismo y alguna vez funciona y la mayoría no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba