Nuevo TWRP recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Lo primero no me hago responsable de posibles daños en el telefono, hacer bajo tu responsabilidad


Bueno gracias al foro ruso nos trae un TWRP RECOVERY TACTIL cambiando nuestro CWM


130217020126483098.jpg

Instalación:


EDITADO HASTA NUEVO AVISO
 
Última edición:
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

Con este método podríamos flashear los que tenemos la 4.1.2 de stock?
 
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

no creo @Aioras por que para el uncletools hace farta permisos root... es decir hasta que no consigas root no hay manera de adelantar... o conseguir un recovery flasheable por flashtools para empezar todo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

yo ya se lo he puesto y perfecto, la verdad mas practico...
 
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

y con este cwm recovery, yo lo instalao en mi version de fabrica 4.0.1 y puedo poner los 2,5gb para programas en la SD usando este programa??
 
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

@jose33 supongo que querrias decir 4.0.4 que es la que venia antes en los b92m ahora viene con la 4.1.2.

De todas formas a tu pregunta es no... esto sirve unicamente para instalar un recovery para nuestros b92m mediante una aplicacion. No toca nada mas en el movil ni ebr.img ni nada.. por tanto no tocas particiones de la memoria interna... si quieres los 2.5gb es por el metodo del flashtools
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

y para q sirve entonces el programa...
 
Re: Nuevo cwm recovery tactil para nuestros b92m!!!!!!!!!!

a ver si se pasa @orefie y nos explica el proceso de instalacion exacto, pues a mi me fue bien pero como tengo un compañero que se le a estropeado el recovery quiero de momento editar el post y metodo de instalacion para evitar mas problemas...
 
Última edición por un moderador:
Ya lo e solucionado, e vuelto a poner en el flashtools todo y se a formateado la rom que tenia, pero lo bueno es que tengo ya otra vez el recovery esta vez ya no lo cambio XD
 
Por favor Seikus, pon un enlace desde donde podamos bajarnoslo que en chino no me entero. Y unas instrucciones para instalarlo y tal y el funcionamiento.
Gracias de antemano.
 
ya he puesto un enlace del ultimo TWRP pero hasta que no sepa el metodo 100% de instalacion no lo voy a poner
@hachetecemania
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba