Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo ULEFONE FUTURE. Sin biseles, Helio P10 y 4GB de Ram

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 13 Ene 2016.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      558
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      Ulefone FUTURE

      Biseles mínimos, Helio P10 y 4 GB de Ram





      A pesar de las excelentes ventas de nuestro último Ulefone POWER, desde Ulefone no paramos de trabajar para obtener buenos resultados en 2016, mediante la salida al mercado de nuevos productos. Y por ello hoy os traemos el primer adelanto del Ulefone FUTURE.

      Se trata del terminal mejor diseñado por Ulefone desde nuestro nacimiento. Como podéis observar en el vídeo, apenas hay biseles laterales, por lo que será más delgado que la mayoría de dispositivos de 5,5 pulgadas (como el Iphone 6 Plus). El control de volumen será invisible para el tacto, estando el escáner de huellas dactilares situado en el borde derecho. Será el primer dispositivo unibody metálico de Ulefone. Y estará disponible con Android 6.0 y cyanogenmod.

      En su interior montará un procesador MTK6755 Octacore de 64 bits (el nuevo Helio P10), acompañado por 4GB de Ram y 32 GB de Almacenamiento. Definitivamente será el buque insignia de Ulefone en 2016.

      Próximamente más información



      http://www.ulefone.com



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.