Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo ULEFONE POWER. Con 6050 mAh de batería

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 29 Dic 2015.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      558
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      Vas a querer comprar el Ulefone Power. No sólo por su batería de 6050 mAh

      [​IMG]

      Hola chicos.

      Después de medio año trabajando en la apariencia, hardware y el software del Ulefone Power, ahora estamos en condiciones de presentaros un dispositivo fantástico, con energía inagotable, diseño elegante, gran rendimiento y funciones adicionales prácticas. Vamos a ir al grano

      Con el Ulefone Power tendrás:

      1. 6050mAh Super-batería + 9V / cargador rápido 2 ~ 3A

      La batería de polímero de litio 6050mAh Sony es, obviamente, el punto culminante que llama la atención del Ulefone Power. Ofrecerá la energía suficiente para que puedas navegar por la Web, ver videos en línea y jugar a juegos exigentes con tanta libertad como quieras. La batería fácilmente durar 4 días. El cargador rápido 9V / 2 ~ 3A, adoptando la vanguardia de la Tecnología Express Plus, cargará la super batería en tan sólo 2 horas.

      2. Apariencia: Bonito y manejable

      El Ulefone Power presenta un diseño muy bonito, con cristal 2.5D y acero inoxidable refinado a través de una meticulosa artesanía. Los dispositivos Ulefone siempre se han caracterizado por ser elegantes, y este no es una excepción. A pesar de su gran batería, hemos conseguido un grosor de tan sólo 9,5 mm y un peso de 190 gramos. Además está fabricado con materiales resistentes al paso del tiempo, como el Cristal Corning Gorilla glass 3 que protege la pantalla

      3. Especificaciones Top + Excelente rendimiento

      En lugar de reducir otras especificaciones para equilibrar el aumento del coste de la batería, hemos decidido hacer del Ulefone Power un dispositivo muy potente. La CPU es el chip de 8 núcleos MTK6753, acompañado de 3 GB LPDDR3 de Ram, pantallla Full HD LTPS y cámara de 13 MPX con sensor Sony IMX214. Y con medio año de esfuerzo de nuestros ingenieros, el software del Ulefone Power será muy suave y fluído.



      4. Escáner de Huellas + Infrarrojos + Smart Key

      El lector de huellas puede reconocer hasta 5 dedos, cada uno con un propósito específico como el bloque de pantalla, función de obturados y lanzador de aplicaciones. Por su parte el emisor de infrarrojos te permitirá usar el smartphone como control remoto de más de 3000 electrodomésticos. Mientras que la Smart Key te ayudará a iniciar determinadas funciones de manera más rápida.



      5. Android 6.0 está llegando

      Android 6.0 llegará al Ulefone Power en febrero después de que volver al trabajo tras el Festival de vacaciones de primavera.

      En pocos días, podrás comprar el teléfono de nuestros socios minoristas por 209,99 Dólares y el envío se iniciará antes del 20 de Enero de 2016.


      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]




      Power Specifications - ulefone



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.