Nuevo UMI X3, el definitivo?

Ha salido anunciado en Hong Kong un Umi X3 a 2 ghz, con 16 gigas de rom.
http://www.gizchina.com/2014/02/11/umi-x3-announced-hong-kong-2-0ghz-octacore/
He contactado con algunas tiendas y me dicen que tiene la banda 900 en Wcdma.
La salida es para el 15 de marzo como han anunciado.
¿Interesaría una conjunta?

Ya ha confirmacion oficial por parte de Umi en su facebook, saldrá a mediados de marzo, con 2 gb de ram y 16 de rom, de color blanco, ademas saldrá el umi x1 pro, un 4,7 pulgadas con mtk6582.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploabf82db65a0d990dce12045b7516a07d0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si tiene banda de 900Mhz sería una pasada porque ahora mismo apenas hay 3 mt6592 con 900Mhz y no precisamente los más baratos (excepto el iocean x7s)
He pedido captura del modo ingeniero, a ver si me la pasan y es cierto, aunque conociendo a umi es muy muy posible, creo que todos sus modelos la han tenido.
 
Hay que confirmar la banda de 900Mhz bien porque cada 2 semanas cambian alguna especificación del modelo... que si 2Ghz luego 1,7Ghz o quizás 2Ghz otra vez... la cámara parece que se queda al final en 14Mpx pero se ha dicho 16Mpx... y lo del botón central que era al principio como el iPhone 5s era lo máximo jajaja
 
Hay que confirmar la banda de 900Mhz bien porque cada 2 semanas cambian alguna especificación del modelo... que si 2Ghz luego 1,7Ghz o quizás 2Ghz otra vez... la cámara parece que se queda al final en 14Mpx pero se ha dicho 16Mpx... y lo del botón central que era al principio como el iPhone 5s era lo máximo jajaja
Todos los umi han tenido banda 900, que yo haya leído, parece que se queda en 13mpx la cámara y como suponía tiene antenas lds .

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Todos los umi han tenido banda 900, que yo haya leído, parece que se queda en 13mpx la cámara y como suponía tiene antenas lds .

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Eso pone en las especificaciones de la caja, pero probé en su momento mi X2 dejando la banda 900 activada únicamente, y no se conecto en ningún momento.

Creo que lo de los 900 en las específicaciones no es del todo cierto.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Eso pone en las especificaciones de la caja, pero probé en su momento mi X2 dejando la banda 900 activada únicamente, y no se conecto en ningún momento.

Creo que lo de los 900 en las específicaciones no es del todo cierto.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
En el uno cross a mi me ha funcionado y en cambio hay compañeros que dicen que no les funciona..... Será cuestión de arriesgarse, en algunas tiendas pone que si y otras que no. Pero creo que no lo ponen porque no es importante en China.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Especificaciones oficiales del Umi x3, confirmadas por la propia Umi:

http://www.gizchina.com/2014/02/17/exclusive-official-umi-x3-specifications/

A destacar:
Memory
Internal
16GB (32-64GB at a later date)
SD cardYes,
Network support
Dual-sim
Yes,
WCDMA3G: WCDMA 900/2100MHz
GSM2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Body
Dimensions (mm)
151.2 x 76.5 x 7.8mm
Weight (g)186g

Tambien tendrá pantalla antihuellas, antenas LDS y la velocidad de lectura de la memoria es de 120 mb/s
 
Yo posiblemente tambien me apuntaria a una conjunta.
Por cierto, algo no me queda muy claro.
Hablais de 16G de Rom, pero yo lo he visto en 32G.
Aquí: http://www.aliexpress.com/item/UMI-...HD-Screen-Android-4-2-NFC-OTG/1635332942.html
No lo entiendo muy bien. Alguien que me lo explique.
Es facil, el modelo de prueba que han tenido algunas tiendas era de 32 gb, por eso se daba por sentado que sería de esa capacidad.
Ahora Umi oficialmente dice que habrá 3 modelos, el primero en salir será el de 16 gb y mas tarde saldran uno de 32 y otro de 64.
Tambien dijeron que tendria 4G y aún no ha salido el procesador que lo soporta y que la velocidad seria de 2 ghz y el actual MTK6592 es de 1.7 ghz.

Saludos
 
Ahora lo entiendo.
Pués me parece que me voy a decantar por el X2 turbo, que tengo la certeza de que va muy bien.
No sea que, este X3 salga con algún fleco por perfilar.
Y salvo el octocore, no hay mucha diferencia con el X2, porque de 1.5 a 1.7, no se va a notar mucho, no?
De hecho, saldrá con menos Rom que el X2 de 32Gb.
 
Fecha de lanzamiento confirmada, 21 de Marzo.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa3b9a309d4dbb352fc009c38fb3e8ac0a.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba