Nuevo usuario de un ¿feiteng?

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Ayer recibí un feiteng 9500 que compre en antelife por.......62 euros, en la oferta del viernes negro. El caso es que despues me informe sobre este tf y me preocupe un poco por los problemas que aparecieron a muchos usuarios. No se si será importante, pero por ningun lado pone feiteng. Ni en la caja ni en el tf, o yo no la he visto. Hago este comentario porque había oido que circulaban por ahi copias de este tf. Y eso me preocupa por si tengo que cambiar la rom.

El caso es que tengo que decir que la pantalla y la camara me han sorprendido mucho. Mi tf habitual es un lenovo a820. La bateria venia dentro del tf, lo que sospecho que causo su descarga. La he recargado y la primera vez duro muy poco, la segunda creo que bastante mas. habra que ver el uso mas estandard cuando deje de trastear tanto con el. No viene rooteado.

La rom no se cual sera, viene identificada por :

gt-h9500 , version android 4.2.1. , version de banda base mt6589, kernel 3.4.5. root@android #1, mon, maay 13 21:20 20:23 cst 2013, numero de compilacion alps.jb2.mp.v1.2.

El gps lo probe esta mañana y no pillaba satelites. Se que pasa en muchos tf con el mediatek posiblemente por la mala calidad de las antenas y configuraciones. En mi lenovo va muy bien.

Tengo que probar mas a fondo la cobertura, pero creo que en 3g es menor , y creo que el volumen en llamadas es un poco bajo, ya lei que hay que manipular en modo ingeniero los valores, a ver si encuentro a cuanto.

Cuando lo compre decia que era de 4 gigas, la caja pone 4 gigas, pero el tf en el antutu y en el android salen 8, y en la equiteta bajo la bateria a rotulador 8 gb tambien, luego tengo la mosca si no estara modificada la rom para engañar con la memoria.

ya he tenido un cuelgue, tuve que sacar la bateria para apagar la pantalla , me salia un muñequito de android con una señal de adverntencia.

¿ que rom recomendariais como mas estable y fiable?
 
Mecagoentoloquesemenea. Intentando subir el volumen del telefono creo que he metido en el modo ingeniero en el microfono unos valores que eran para otro telefono. Podriais decirme que valores teneis vosotros? Y he comprobado que es de 8 gigas de ram interna, a lo bruto he copiado 5 gigas de datos......... El gps parece que funciona, al menos desde un 6º piso y asomao. Creo que durante una llamada que tuve la pantalla se encendio durante la misma y se activo la rellamada, cortandose la que estaba en curso.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba