Nuevo version!!!! zp100/H5500 Problemas de Cobertura

he conseguido bajar desde este link http://files.china-iphone.ru/download.php?file=816zp100-ics-2012-6-20.zip añadido por algun forero y he bajado esa ROM pone 2012-06-20 q creo q es la que necesito no? tengo descargado el flashtool, el driver (q me imagino que sera el correcto), y el zopotool con el que ya he hecho una copia imei.bak. antes de arriesgarme a flashear esta rom, me gustaria poder hacer una copia de la original, pero aunq he estado leyendo por este foro un monton de explicaciones, no se como hacerlo. por otro lado despues de flashearla si no me equivoco hay q volver a rootear no? es una operacion sencilla? y lo de restaurar los imei con el zopotools simplemente habra q indicar restaurar los que he copiado no? agradeceria tu ayuda @Taxodum.

Hola, creo que esa versión que te has descargado no arregla el problema del ZP100 pilot.

Puedes probar a flashear otra rom que no sea la original.
En el hilo de roms para el ZP100, en este mismo subforo, está puesta la última de TsetICQ, o la SGS3, del forero vietnamita, ambas están cocinadas, y vienen rooteadas, mejoradas sobre la versión original. Y ya te resuelven el problema del ZP100 pilot. Te aconsejo flasehar la del vietnamita, la SGS3, además así ya tendrás tambien el recovery modificado,pues casi todos la tenemos ahora, y parece ser que es la que mejor funciona ahora mismo.

Este es el hilo de las rooms

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
gracias @maple por tu informacion. acabo de descargar la rom SGS3, que consta de un monton de archivos. ahora que debo hacer? son archivos rar, hay que decomprimir todo primero? como flasheo la nueva rom? utilizo el flashtool? he visto informacion acerca del recovery y tal (q no estoy muy puesto en lo q es), hay que utilizar el recovery? como lo instalo? he descargado el rom manager pero no puede instalar el clockworkmod. por favor indicarme como puedo hacerlo que he leido informacion por este foro pero todavia me suena a chino.... gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba