Nuevo Zoopero por el foro!

spoty990+

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
316
Buenas!!!

Pues despues de importar muchos moviles "CHINOS" para vender, y al ver lo que llegan a lograr esta gente.... pues me he lanzado de cabeza a por el 990mas de 32Gb 2gb ram.

Veremos a ver hace 4 h que lo tengo cargando.!

Vengo de un note3, veremos la diferencia!!!

SALUDOS!
 
Puff, jaja, hombre, un zp990+ no puede compararse con el note 3, ni punto de comparacion, pero si miramos la relacion calidad/potencia/precio de cada uno, para mi gana el ZP990+.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Bueno, busco pantalla y duraccion de bateria... uso mucho el movil espero no estar cargandolo cada 4 h... Que room me aconsejais??!
 
Uy que va, si usas el tlf en plan whatsapp, correo, internet, musica, te va a durar mucho, como puse en mi review hasta 3 días, tambien dependerá de la ROM.
En cuanto a la ROM que ponerle te aconsejo que esperes un poco, estan saliendo muchas ROMs y por lo tanto saldran sus nuevas versiones corrigiendo fallos y demás.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues esperaremos a poner una rom. De momento va perfecto pero va 1 poco lento el teclado y consume un60% de la ram y bateria pes 8h del trabajo y al 20%. Lo uso mucho jejeje
 
Yo el teclado lo cambio casi de lo primero a swiftkey. Me resulta mucho más cómodo, tiene disposición de zurdos y además lo de sincronizar las cuentas te permite recordar "para siempre" las palabras aprendidas.
 
@spoty990+ salvo que uses LEWA o MIUI, las demás ROMs no limitan el uso de la red de todas las aplicaciones y estas se abren en segundo plano cuando les viene en gana, lo que aumenta muchísimo el consumo de batería, eso es lo bueno de esas dos ROMs, no permiten, salvo que tu se lo indiques, que las aplicaciones se inicien en segundo plano y mucho menos que sincronicen, pero estan muy verdes y tienen unos cuantos fallos, por eso la mejor opción es utilizar aplicaciones como Greenify, es una aplicación gratuita (con mas opciones en versión de pago) que hace precisamente eso, bloquear el inicio automático de las aplicaciones que tu le indiques, tipo facebook y cosas así que están todo el santo día conectadas, la versión gratuita te permite actuar sobre las aplicaciones que tu instalas, es decir, no actúan sobre las que son de sistema, mientras que la versión de pago actúa sobre cualquier aplicación.

Como launcher os recomiendo Yandex Shell, además de porque es muy bonito y en 3D incorpora un montón de widgets configurables y de aspecto muy muy bonito, pero lo mejor de este launcher no es eso, lo mejor es la poca RAM que consume, si tenemos en cuenta que además del efecto 3D, y todos los widgets que le pongas, la suma del conjunto es de tan solo unos 56MB de ram, mientras que cualquier otro launcher mas los widgets que le pongas aumenta la ram hasta 150MB y más.

Y de teclado el AItype, es una pasada, 100% configurable, colores de teclas, de letras, de pulsaciones, imágenes de fondo, aumentar o reducir el tamaño del teclado en tiempo real con solo arrastrar y escritura al estilo swiftkey opcional.
 
Muchas gracias por toda esa info, lo que pasa que esas 2 ROM son en Ingles no???
 
Si, las dos son en inglés, pero tienen tantos detalles en cuanto a seguridad y personalización, que las convierten en insuperables, lástima que todavía tienen muchos bugs en nuestro terminal.

Enviado desde mi ZOPO ZP990+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba