Nuevo Zopo ZP999: grandes características a precio de ganga

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
tabletzona.es_app_uploads_2014_10_zopo_zp999_pro_656x365.jpg

Aunque seguramente muchos ya sabréis quiénes son por smartphones anteriores, especialmente aquellos que hayáis indagado un poco en el mercado chino, la compañía Zopo sigue haciendo méritos para darse a conocer en todo el mundo, con terminales que aseguran grandes prestaciones gracias a unas especificaciones de alto nivel y un precio muy inferior al de otras opciones. El mejor ejemplo es el Zopo ZP999 que acaban de presentar, seguid leyendo para conocer este nuevos dispositivo que viene a desafiar a la competencia en China.


Lenovo, Huawei, Xiaomi, Meizu, son algunos de los representantes más significativos de China que han conseguido traspasar las fronteras del país asiático y hacerse un nombre en Europa y América, en algunos casos a base de exportaciones. Aunque ha tardado un poco más, uno de los candidatos con más posibilidades de hacer lo propio es ahora Zopo y sabréis porque decimos esto cuando comprobéis el nivel de su nuevo ZP999. Han anunciado dos versiones, una de ellas Estándar y otra Pro, que tienen diferencias importantes entre ellas.

tabletzona.es_app_uploads_2014_10_zopo_zp999_1.jpg


ZP999 Estándar
Al igual que la otra versión, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. El cambio está en la resolución, este terminal, más modesto, se queda en HD (1280 x 720 píxeles). El procesador también es otro de los puntos donde se justifican estas dos versiones, la Estándar cuenta con un MediaTek MT6595M, de ocho núcleos a una velocidad inferior a 2,2 GHz, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

ZP999 Pro
Es el modelo más representativo, el que de verdad muestra todo el potencial. Pantalla de 5,5 pulgadas a resoluciónFullHD (1.920 x 1.080 píxeles). El procesador va un paso más allá, con el MediaTek MT6595 de ocho núcleos que funcionan a frecuencia de reloj de 2,2 GHz y que utiliza la tecnología big.LITTLE para optimizar su funcionamiento y reducir el gasto energético. La capacidad de la memoria RAM asciende hasta los 3 GB y la de almacenamiento hasta 32 GB.

Características comunes
Faltan muchas cosas todavía por conocer, y es que el resto de características son comunes en ambas versiones: cámara principal de 14 megapíxeles (f/2.0) y frontal de 5 Mpx, GPU PowerVR G6200 a 600 MHz, batería de 2.700 mAh y Sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat, con una capa de personalización propia. Su diseño no está nada mal, aunque coincidiréis en que podría mejorar, y no solo por las dimensiones de 151,6 x 76,3 x 9,2 milímetros y 145 gramos de peso.


Como suele ser habitual en este tipo de anuncios, no han concretado la fecha de lanzamiento, pero no se hará esperar demasiado. El precio, solo han querido desvelar el de la versión Pro, que es de 1.999 yuanes (aproximadamente 260 euros) por lo que la versión Estándar, a falta de confirmación, bajará de 200 euros. Sin duda, dos grandes alternativas.

Fuente: Tabletzona.es
 
Última edición por un moderador:
Creo que hay contradicciones o algún error en el standar.

Si es el MediaTek MT6592M no puede llevar la misma GPU que el mtk6595.
Es posible que sea el MediaTek MT6595M que si llevaría la misma GPU aunque creo que no la misma velocidad de reloj.

Aunque esto son palos de ciego sin tener o saber a ciencia cierta que llevan.

saludos y paz.
 
Creo que hay contradicciones o algún error en el standar.

Si es el MediaTek MT6592M no puede llevar la misma GPU que el mtk6595.
Es posible que sea el MediaTek MT6595M que si llevaría la misma GPU aunque creo que no la misma velocidad de reloj.

Aunque esto son palos de ciego sin tener o saber a ciencia cierta que llevan.

saludos y paz.
No, me he equivocado yo en un numero. Graciass :smile:
 
Tengo un 998 y no volvere a caer en la trampa de Zopo nunca mas.
GPS que no funciona, stock roms con cantidad de bugs, etc.
Mucho tendria que mejorar la marca.
Que quede claro, hablo desde mi experiencia con la marca.
 
Pues a mi no me importaría probarlo ya que tengo el 980+ y va como un tiro
 
Yo no repito Zopo... Y eso que mi ZP998 mas o menos tenia el GPS operativo.... Pero es de vergüenza la cantidad de fallos que dan.... Hardware malo, ROMs malisimas... He tenido el ZP998 y el ZP980+ y ambos estan vendidos y sustituidos por un LG G3 y un Galaxy S4... Y no hay color.....
 
Pues yo debo haber tenido suerte porque el mío va de lujo eso si con la room de gacama
 
Yo tambien soy de los escamados con zopo , tambien cai con el 998.. la palabra exacta creo que seria "decepcion". Sobre el papel , otra vez vuelve a pintar genial , pero yo no vuelvo a probar.
 
El zp998 sobre el papel era un movil excepcional. Gran pantalla, buen procesador, buena camara....

Y luego resulta que el procesador es mas bien flojito, el GPS era patetico, la bateria duraba un suspiro....y en general las Rom oficiales daban ganas de llorar....
 
En alguna tienda ya lo están anunciando aunque no tienen stock todavía .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba