NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy me toca anunciar dos nuevos cambios.
El primero es una noticia algo triste y su motivo es desconcertante: desde el 24 de abril el compañero @Simonlife no ha dado ninguna señal de existencia, no responde ni a privados ni a emails.
Muy extraño, desapareció sin motivo aparente.
Tan solo esperamos que no le haya pasado nada grave, ojalá lo volvamos a ver pronto por aquí!

REGRESO
La otra es una muy buena noticia, regresa al @Staff el compañero @flufy_tendo que tantas alegrías nos ha dado.
Después de un tiempo inactivo ha decidido retomar y lo tenemos otra vez entre nosotros :blush:

A seguir creciendo! :blush:
 
Pues no estoy de acuerdo me ha llegado a los oidos que @flufy_tendo se dedica a montar armarios del ikea y que invita a sus amigos a cubatas por ayudarle, a mi no me ha dicho nada me consideraba su amigo estoy muy decepcionado :kissingheart:, bienvenido de nuevo pepito grillo.
En cuanto a Simon life raro no lo siguiente solo espero que no sea por un motivo grave su desaparicion.
 
lo de @Simonlife es preocupante, porque algo grave le ha tenido que pasar para no contestar ni aqui ni al correo
Espero que no sea nada que no tenga remedio ...
@flufy_tendo entiendo que no te podemos hacer novatadas ... no ?
Porque de nuevo tienes no tienes na de na
que decepcion :sob::sob:
 
Pues a mi el @flufy_tendo ese si se dedica a montar muebles del Ikea me cae como el cu.... que nooooooooooooo!!! Pero a cañas te tienes que invitar por fugarte!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba