Nuevos contactos no se sincornizan con Gmail

Hupre

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola,

Desde hace unas semanas tengo este móvil con el cual estoy muy contento. Desde el principio le puse la ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM.

La cuestión es que me he dado cuenta que los contactos creados nuevos en el teléfono desde que lo tengo, no se han sincronizado con la cuenta de gmail. Aunque le de a sincornizar manualmente los contactos, siguen sin guardarse en gmail.
No tuve problemas para que los que ya existían en mi cuenta me aparecieran en el teléfono, pero al revés parace que hay algún problema. Alguna idea de como puedo hacerlo?


Muchas gracias!!!
 
Hace un mes y medio que llevaba agujetas vs reflex, ahora he probado tambien la 2.8 5.1 LTT MDSTEAN y he visto que la rom antigua no me sincronizo ningun contacto nuevo, ahora mirare tambien si esta me falla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo el mismo problema con la stock rom v29.
Lo sigo mirando

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Consegui que sincronizaran, no recuerdo bien que toque, pero fue en configuracion, cuentas, google. En la configuracion de la cuenta de google, algo faltaba activar, ya funciona. Prueba a ver

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Al final lo encontre... Se me queda una cara tonto, pero bueno lo pongo por si a alguien mas le pasa.
Al hacer un contacto la ultima opcion dice Save to: (imagino que en castellano guardar en). Y eso que alli le dices que lo guarde en google.
Los siguientes contactos que anades ya te coge la ultima opcion que hayas seleccionado

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba