Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevos contactos no se sincornizan con Gmail

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Hupre, 10 Ago 2015.

1. Hupre

Hupre Simdualero de Bronce

8
      0
      23 Jul 2015
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Desde hace unas semanas tengo este móvil con el cual estoy muy contento. Desde el principio le puse la ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM.

La cuestión es que me he dado cuenta que los contactos creados nuevos en el teléfono desde que lo tengo, no se han sincronizado con la cuenta de gmail. Aunque le de a sincornizar manualmente los contactos, siguen sin guardarse en gmail.
      No tuve problemas para que los que ya existían en mi cuenta me aparecieran en el teléfono, pero al revés parace que hay algún problema. Alguna idea de como puedo hacerlo?

Muchas gracias!!!

• Makuki22

Makuki22 Simdualero de Plata

77
        25
        8 Jun 2015
        Hace un mes y medio que llevaba agujetas vs reflex, ahora he probado tambien la 2.8 5.1 LTT MDSTEAN y he visto que la rom antigua no me sincronizo ningun contacto nuevo, ahora mirare tambien si esta me falla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• barrufa.31

barrufa.31 Simdualero de Bronce

45
          9
          19 Ago 2015
          Yo tambien tengo el mismo problema con la stock rom v29.
          Lo sigo mirando

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

• Makuki22

Makuki22 Simdualero de Plata

77
            25
            8 Jun 2015
            Consegui que sincronizaran, no recuerdo bien que toque, pero fue en configuracion, cuentas, google. En la configuracion de la cuenta de google, algo faltaba activar, ya funciona. Prueba a ver

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• barrufa.31

barrufa.31 Simdualero de Bronce

45
              9
              19 Ago 2015
              Al final lo encontre... Se me queda una cara tonto, pero bueno lo pongo por si a alguien mas le pasa.
              Al hacer un contacto la ultima opcion dice Save to: (imagino que en castellano guardar en). Y eso que alli le dices que lo guarde en google.
              Los siguientes contactos que anades ya te coge la ultima opcion que hayas seleccionado

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.