Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevos Doogee X6 y X6 Pro. Nueva serie de la Línea X

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 9 Dic 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      355
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      Nueva serie Doogee X.

      Nuevos X6 y X6 Pro


      [​IMG]


      Os presentamos nuestra nueva serie Doogee X, que contiene los nuevos X6 y X6 Pro, que mantienen la configuración clásica del X5 Pro. En comparación con el X5, tiene mayor tamaño de pantalla, 5.5 pulgadas HD IPS, que traerá una gran experiencia multimedia.

      [​IMG]

      La capacidad de la batería se expande a 3000 mAh, con tecnología BAK y un modo ahorro de energía, a lo que se une una carga rápida y una mayor duración.

      BAK es una marca de pilas, famosa también en la fabricación de baterías para otras grandes empresas como Huawei y Nokia, así como para la marca francesa Wiko.

      [​IMG]


      También estos nuevos X6 y X6 pro tienen los llamados brazos de elasticidad, unos botones laterales mucho más suaves, fluidos y flexibles, a diferencia de los botones laterales comunes que son convexos.

      [​IMG]

      [​IMG]

      A las mencionadas características se el unen, al X6, un procesador MTK6580 con memoria Ram de 1 GB *un almacenamiento de 8 GB, dual sim y doble modo de espera. Mientras que el X6 Pro monta el MTK6735, quacore con LTE 4G.

      [​IMG]


      Su interfaz de usuario está hecha a medida de un estilo sencillo y de negocios para que coincida completamente con el sistema operativo Android 5.1

      [​IMG]

      Para los amantes de la música, se incluye el SmartAudio, un chip de música de alta calidad incrustado en el Doogee X6, con una cámara del altavoz de sonico en una Caja independiente.

      [​IMG]

      Como véis la serie X sigue creciendo con estos nuevos terminales más completos. Próximamente más información.



      doogee x6 - Buy Cheap doogee x6 - From Banggood











      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 9 Dic 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.