Nuevos emoticonos!

32.png
emoji2-160x160.png
:dizzy:
32x32 vs 24x24 vs 18x18
@Vicent76

Más grandes pueden ser demasiado pesados para la carga del foro.
Pero... tienes en cuenta que es una hoja sprite para css? Supongo que sí porque se ve que entiendes del tema :wink:
Depende del tamaño final de la hoja de sprite, si es demasiado pesada mejor 24x24
 
32.png
emoji2-160x160.png
:dizzy:
32x32 vs 24x24 vs 18x18
@Vicent76

Más grandes pueden ser demasiado pesados para la carga del foro.
Pero... tienes en cuenta que es una hoja sprite para css? Supongo que sí porque se ve que entiendes del tema :wink:
Depende del tamaño final de la hoja de sprite, si es demasiado pesada mejor 24x24

esta es la buena (creo) @Breixo :grin:

24o4jet.png

[DOUBLEPOST=1438301746][/DOUBLEPOST]por cierto, si quieres un numero de columnas determinado por comodidad, dimelo :blush:
 
esta es la buena (creo) @Breixo :grin:

24o4jet.png

[DOUBLEPOST=1438301746][/DOUBLEPOST]por cierto, si quieres un numero de columnas determinado por comodidad, dimelo :smile:
Genial! Perfectísimo! He estado haciendo pruebas y también eliminando filas (dejando solo las que se van a usar). Así se reduce el tamaño incluso a menos de lo que ocupa actualmente.
Ahora solo me queda buscar un hueco para hacer el cambio, tengo que buscar las coordenadas para cada emoticono de forma manual:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_5f04ba3c80879b9749cba99ba12fc5f0ea607.png
 
Cuando esto es con solamente los emoticones, como será con todolo demás del foro, trabajito arduo que te gastas....
 
Menudo trabajo lleva esto...nunca lo hubiera imaginado. Gracias por los nuevos emoticonos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
De nada!
Cuando esto es con solamente los emoticones, como será con todolo demás del foro, trabajito arduo que te gastas....
A este ritmo me echan de casa por tantas horas que estoy en la pantalla :tonguewink:

He empezado a cambiar algunos de los iconos. En ratos libres seguiré cambiando los que todavía son pequeños.
Gracias @Vicent76 por la ayuda!! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba