NOTICIA Nuevos Lenovo K5 Vibe y K5 Vibe Plus

Ese es el problema, por ese precio y menos tienes en Xiaomi el RRN2 y el RRN3 y en un par de meses el RRN3PRO, todos ellos más potentes.Pero es que tienes también el Meizu metal y varios elephones y de más igual o más potentes.
En fin lenovo esta perdiendo el norte.
Pero los que nombras son de 5.5",ahi es donde esta el problema,que de 5" hay muy poca cosa interesante.
 
Pues el de 5 pulgadas si lleva Gorilla Glass y Dual SIM + SD real es la perfección hecha telefono. Bonito, buen sonido en teoría, la mejor resolución en terminos calidad/consumo, bateria extraible y de amperaje decente y veremos si le damos soporte en el foro.
 
Lenovo, esta metiendo gamas medias con caludad alta a precio de la baja. Buena estrategia de incursión entre la competencia. No tardará en pasar que todo el mundo tenga un Lenovo.
 
Lenovo, esta metiendo gamas medias con caludad alta a precio de la baja. Buena estrategia de incursión entre la competencia. No tardará en pasar que todo el mundo tenga un Lenovo.
El problema es que realmente al precio que se habla aqui, solo se encuentra en la India. Yo estoy buscando el plus o incluso el k5 sin plus, y por ese precio nanai a parte de que han hecho esa miercoles de sacar varias opciones. Diferentes numeraciones como a7010, a7010a48, otros que no recuerdo que al final es para diferenciarlo en el mercado chino y el que creo que es la version """buena""" a6020a46. Y al final acaba uno confundido, con lo facil que es poner un nombre. Jiayu tambien se pone con s3, s3 pro, s3 plus, s3s...me vuelven loco.

Me gustó el lenovo vibe k5 plus por el hecho de que supuestamente contempla la banda 20 para fdd-lte (la de 800 MHz) y NFC. A ver si con un lenovo la aplicacion de mi banco lo reconoce porque con mi kk de elephone 3000s 32bits no.

Para no marear, lo mas parecido que he encontrado es el k5 note por 219 euros, muy lejos de los 149 que se hablan aqui. Lo he llegado a encontrar sin estar seguro de que sea ni el que busco ni este de 219, por 199.

Edito para añadir que tambien esta el que tiene de oferta el MM que ademas es el único telefono Lenovo oficialmente en el mercado español, por 179, y ni plus ni gaitas y no veo ni las especificaciones completas por ningun lado, ni tan si quiera en la pagina de Lenovo. Me gusta el hecho de poder comprarlo aqui y no esperar un mes pero...
 
Última edición:
Parece ser que ha salido una variante con 4g de ram, pero si ni se consigue por un precio razonable el k5 plus como para conseguir ese XDDD ahora si se puede pillar de china pero parece ser que la version china no tiene la b20. Lo que no me explico es porque para el mercado europeo o español le ponen una bateria de 2750 mientras que los modelos chinos, ya sea k5 o k5 plus vienen con 3400mah
 
Sabéis si el K5 plus existe?
No encuentro tienda o sitio donde lo vendan... ¿Alguien sabe...?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Para Latinoamérica este Vibe K5 es el A6020I37 y varía en el clock del procesador, puesto que es un Snapdragon 616 a 1.5Gz. Eso si, viene en otros colores, con toda la carcasa de metal y sin el bisel brillante. Es como una versión en 5" de nuestro querido limón. El sonido es realmente bueno. El 4G viene con AWS, el celular se fabrica aquí en Argentina.
14779121487531792920302.jpg
 
Última edición:
Lenovo Argentina está considerando el Android M para el Vibe K5, les dejo la captura:
Screenshot_2016-11-09-07-30-50.png


Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba