Nuevos Moderadores

Otro paisano de mod van a pensar que tenéis enchufe pero la verdad es que ni conocernos jeje habrá que quedar a tomar unas birras, si estuviese el amigo @chaskaman por aquí diría, hacerle un traje, hacerle un traje, pero no se os ocurra irse de birras con el.

@Jlmlkl y @vilicitano a ver si quedamos un día.

@coincity a ti poco que decir, mas trabajo:up:

saludos y paz.
Hombre para los mal pensados yo soy de Sabadell, lo que llevo ocho años ya en Elche (o sea un ilicitano mas), por cierto os invito a conocer la ciudad es preciosa. @zoyB me tomo la palabra con lo de las birras. :wink:. Lo que no me ha quedad muy claro es quien paga?, paga @chaskaman dices????????. :smile:. Victor.
 
Hombre para los mal pensados yo soy de Sabadell, lo que llevo ocho años ya en Elche (o sea un ilicitano mas), por cierto os invito a conocer la ciudad es preciosa. @zoyB me tomo la palabra con lo de las birras. :wink:. Lo que no me ha quedad muy claro es quien paga?, paga @chaskaman dices????????. :smile:. Victor.

Mal lo llevamos con chaska, ta lejos, en paro y sin ADSL que es lo que mas duele, eso si para el verano estará unos días por Santa Pola y le invitamos a unas claras:up:

saludos y paz.
 
a ver si saco adelante la plantacion de coca y os invito a tod@s ja ja ja

A cervezas eh! lo otro es para vender solo XD

PD: señores de la NSA esto en España lo llamamos estar de coña, no manden a nadie, repito abortar mision! abortar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba