Nuevos sorteos!

No encuentro el botón de reporte, por favor banear al supuesto yanki bastante cuesta tener el foro limpio y lustruso como aguantar aun tarado como este.Baneo por ip ya por favor bastante esta aguantando @ sorrilla.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Joooooooooooo, con lo divertidas que eras sus ocurrencias! :smile:
Pero como me puedo ofender por pataletas asi, si el pobre las ponia todas a huevo, y yo me contenia por no herirlo (de mas:tonguewink:) ni sobrepasar el limite de lo respetuoso (o por lo menos con mas respeto del que se merecia y dedicaba al resto de la gente).
Si en vez de poner lo de que no le habian dado el biberon, le pongo algo del estilo "eres tan imbecil que tu madre no te da el pecho para ver si te mueres", al liamos parda :wink: y le doy motivos para emprender una cruzada contra el foro por injurias, pero con puyas personales, como mucho, puede "denunciarme" porque el me cae mal y le tomo el pelo.
 
Va, un chiste de humor cabron para romper con la mongolada esta de situación.

-Mamá mamá! Que es la adopción?-
-hahahaha! mamá dice...-

humor humor

:smile:
 
¿Como se puede saber quien es el ganador?, por ejemplo si ami me tocara (ojala) ¿que tendria que mirar todos los dias el sorteo o me llegaria un aviso?
Tu tranquilo que te enterarías de sobra entre la mención de @Breixo y la de mucha gente que te daría la enhorabuena mencionándote te hartarías de dar las gracias a la gente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba