Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevos subforos y cambios en el foro

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por Breixo, 2 Jun 2012.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.112
      23.404
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Esta mañana he completado muchos cambios en subforos y estilo del foro.
      Después del debate que hubo estas semanas pasadas (¿Qué orden de los subforos te parece mejor?) tocaba ponerse manos a la obra!

Cambios:
      • Divido el subforo Android por pataformas
      • Eliminado el subforo "Móviles DualSIM" que agrupaba todos los móviles, ahora están separados en "Android + Marca + Chinos"
      • Ampliado el subforo OffTopic
      • Añadidos nuevos iconos
      • El estilo del foro vuelve a estar a 1 columna por defecto (puede ponerse a dos columnas en Estilo 2 Columnas).

He comenzado a repartir los móviles en los nuevos apartados, estoy seguro de que todavía quedan móviles fuera de sitio. Se agradece la ayuda reportando mensajes fuera de lugar.

Gracias a todos los que habéis opinado sobre este nuevo orden de los subforos!!

PD: por supuesto las sugerencias y consejos siguen siendo bienvenidos! :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Los MT6513 y MT6516 deberían estar aparte de las "Otras PLataformas" y otras plataformas llamarse Qualcomm ya que pocos mas procesadores trabajan con dualsim y no creo que merezca la pena abrir una sección para ellos.

Así la columna de la derecha quedaría un poco mas grande y se igualaría un poco con la de la izquierda.

Yo me he acostumbrado a las 2 columnas y me gusta.

saludos y paz.

• Breixo

Breixo Administrador

14.112
        23.404
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Gracias por el consejo @zoyBzoyB, lo cambio (dejo en el mismo apartado los dos 13 y 16).
        Veré como hacer para dejar por defecto las dos columnas :wink:

Última edición: 28 Sep 2013
      • Breixo

Breixo Administrador

14.112
          23.404
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Cambiado, qué tal ahora @zoyBzoyB?
          He creado el nuevo subforo para Qualcomm, los había unido porque no hay mucha información sobre ellos.
          Saludos!

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.944
          20.220
          31 May 2010
          @BreixoBreixo, eres un crack. Acabo de entrar al foro mediante mi pc y veo que estas haciendo cambios. De momento me gusta como lo estas dejando. Parece todo mas claro y a primera vista, creo que es mejor.

Desde el telefono no se vee la pantalla de distribucion del foro si entras por tapatalk, cosa que es normal.

Voy a echar un vistazo, je,je.

Saludos y gracias.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Ya he pasado los hilos que he visto de Qualcomm y repasare el foro a ver si encuentro alguno mas, los MT6516 y 13 tienen bastante basurilla en tener un rato la limpio.

A mi me gusta así, como comenta @BreakkBreakk se queda muy claro.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Breixo

Breixo Administrador

14.112
            23.404
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Gracias!
            Si, acabo de verlo también con el Tapatalk, me ha gustado bastante. Lo único que queda raro es con los subforos que tienen sólo un gran subforo (el de Foro DualSIM/presentaciones y el de Móviles sin Android por ejemplo).
            Pero bueno, en general me ha gustado la distribución, creo que es muy intuitiva (Android + Marcas + Chinos sin Android).

Por cierto, acabo de actualizar el Tapatalk en el foro, al parecer se solucionan algunos pequeños bugs.

Saludos y gracias! :wink:

PD: algún consejo para mejorar??

• vendetta

vendetta Simdualero de Bronce

7
              0
              25 Dic 2012
              hola tengo un thlw3 y msi problemas son k cuado llamo o me llaman me indica k conecte los aoriculares si no los conecto la llamad se entrecorta y no se entienede nada solo es posible con manos libres o aoriculares y las pelis k meto en la memoria del movil no se oyen si alguien me hecha un cable gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.