Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Numero de Seguimiento a China

Tema en 'Presentaciones' iniciado por herbasana12, 24 Ene 2013.

1. herbasana12

herbasana12 Simdualero Junior

3
      0
      22 Ene 2013
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Realizé una compra a un vendedor de China concretamente a Hong Kong. Me ha enviado el material, 25 bombillas y me han llegado rotas. Me he puesto en contacto con él y dice que me da 20 Dólares y nos olvidamos .......yo pagué casi 70.
      Le he abierto disputa en Paypal y estos me dicen que le envíe el material y me hacen el reintegro.....PROBLEMA los gastos del envío los tengo que pagar yo y son mas de 20 Euros.
      Estaría muy agradecido si alguien me facilitara un numero de seguimiento más o menos reciente para dárselo a esta gentuza.....al Chino y los de Paypal...ya que estos últimos también son otros estafadores.

Muchas Gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola Bienvenido al foro pero esto es el hilo de presentaciones hay uno que es general, mira a ver si te has confundido esto es Movilesdualsim.:up:

• herbasana12

herbasana12 Simdualero Junior

3
        0
        22 Ene 2013
        Perdonar. Soy nuevo ento.

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
          425
          8 Nov 2012
          Hola bienvenido pasa y ponte comodo,a ver si algun compi con tu mismo problema te ayuda

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.