DEBATE Número inverso de la ONCE - Cancelados sorteos del míercoles y eliminamos número inverso

Suerte a todos en el sorteo!!! Recordar que formamos parte de un foro, el cual nos ofrece la posibilidad de ganar un premio sin apenas hacer nada, no veo el debate,hay que acatar lo que @Breixo nos diga y ya esta, él todo lo hace por el buen funcionamiento del foro, se propuso lo del numero inverso,pero si vemos que no funciona o crea malos entendidos lo mejor es anular y volver a lo que estaba antes y volver a sortear.
 
Yo estoy de acuerdo en eliminarlo. No me genera ansiedad esperar un día mas....
 
Yo también estoy de acuerdo en eliminarlo.
Al fin y al cabo, supone que unos cuantos tengas más participaciones que el resto, aunque también es verdad que no se sabe a quiénes les va a corresponder hasta que se publica la lista una vez finalizado el plazo de inscripción.
Pero, como digo, prefiero los sorteos como antes.
Y esperar un día más (o dos, o los que sean) nos sirve de excusa para seguir manteniendo estas tertulias durante más tiempo.
 
Yo también quitaba lo del número inverso, así tenemos más emoción esperando al día siguiente.
Un saludo a todos.
 
Suerte a todos en el sorteo!!! Recordar que formamos parte de un foro, el cual nos ofrece la posibilidad de ganar un premio sin apenas hacer nada, no veo el debate,hay que acatar lo que @Breixo nos diga y ya esta, él todo lo hace por el buen funcionamiento del foro, se propuso lo del numero inverso,pero si vemos que no funciona o crea malos entendidos lo mejor es anular y volver a lo que estaba antes y volver a sortear.
Me sumo a este comentario.
Todo está dicho,hoy los dos sorteos nuevamente y sin nº inverso.
Suerte a todos
 
@Mr.Fahrenheit
Y porque no hacen una operación matemática sencilla .
Por ejemplo :dividir el número del sorteo entre 3 (número primo ).
09529 ÷ 3= 3,176.33333
Y si no hay un ganador se agrega el primer número a la derecha después del punto . a nadie le va salir distinta la división .
 
Última edición:
El problema que tiene es que sí cae en el sorteo 5 veces un número que empieza y termina con una denominación alta no va haber ganador ni del número igual , anterior , posterior , al revez o derecho y se van acumulando las rifas en un mismo sorteo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba