NOTICIA Nunca dejaremos de sorprendernos... ¿ y tu eres de pepsi o de coca-cola ?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nunca dejaremos de sorprendernos... ¿ y tu eres de pepsi o de coca-cola ?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si , vaya pregunta que os planteo en el titulo , ¿ verdad ? Direis que me he vuelto aun mas loco... pero no , aunque si mas friki . Estoy seguro de que la noticia os causara al menos curiosidad , asi que iremos al grano, ¿ a que no sabeis cual sera el nuevo producto de Pepsi ? Pista :

img1.mydrivers.com_img_20151011_s_837cd1a0e7a94797bba85617b5ee9323.jpg

Si amigos , si , habeis leido bien : pepsi Phone , ni mas ni menos .

Desde China nos llega la noticia , el proximo dia 20 sera presentado en el Crowne plaza de Pekin el Pepsi P1 , a un precio de 1.299 yuanes ( unos 182 euros ) .

img1.mydrivers.com_img_20151011_3db7c91cd9304ab68de2aacb2130f465.jpg

El terminal de 5'5'' de pantalla FHD esta fabricado en metal y sabemos que su espesor es de tan solo 7,7mm . Del hardware.... pues... todavia sin confirmar , pero si se confirma podria considerarse un "fiasco". Las informaciones transcendidas mencionan un procesador un tanto antiguo , de 32 bits , el en su dia rentable MT6592 a 1'7 ghz , acompañados de 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento interno . De confirmarse tales especificaciones es de esperar que el terminal no se convierta en un superventas , por menos presupuesto se pueden conseguir actualmente opciones mas "potentes" en el mercado .
Como camara trasera tendriamos un sensor de 13 mpx , quedandose en 5 mpx la camara frontal . El conjunto estaria alimentado por una bateria de 3000 mah , y como sistema operativo llevaria android en su version 5.1 . ( estos chinos... no me suena un mtk de 32 bits con lollipop )

Estaremos atentos al dia 20 a ver que nos presentan , pintar pinta bien... eso si , si el SOC es diferente al mencionado , un Helio x10 como minimo pediria yo en semejante bichejo....

Ahi os dejo su mas que posible diseño final , que , por cierto , a mi me resulta muy atractivo .

img1.mydrivers.com_img_20151011_s_d80f41578a514a71a6e0eca4950e577d.jpg

¿ Que os ha parecido ? Jiji....
Gracias por leerme!!


 
Cuando creíamos haberlo visto casi todo lanzado... nos llegan con el Pepsi Phone :tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Qué será lo siguiente? Operador móvil de Pepsi ¿Pepsimobile? :grin:
Cada día me sorprendo más...
Gracias por el aporte @androidzinho!!
Saludos.
 
PepsiCo venderá teléfonos móviles en China
Pepsi comercializará una gama de teléfonos celulares en China, dispositivo que, según reportes, no es de alta gama pero sí cuenta con aplicaciones avanzadas. La empresa declaró que no tiene intenciones de ingresar en el negocio de la fabricación.
PepsiCo Inc está trabajando con un socio de licencias para comercializar una gama de teléfonos celulares y accesorios en China en los próximos meses.

No obstante, la compañía de alimentos y bebidas no tiene planes de ingresar en el negocio de fabricación de los teléfonos móviles, aseguró vía correo electrónico una portavoz de PepsiCo .

"Este esfuerzo, disponible solamente en China, es similar a los últimos productos con licencia a nivel global de Pepsi, que incluyen vestimenta y accesorios", aseguró la portavoz.

La fuente no nombró al socio de licencias ni tampoco entregó mayores detalles sobre el teléfono.

El sitio tecnológico Mobipicker fue el primero en reportar que PepsiCo lanzaría el 20 de este mes un teléfono avanzado, llamado Pepsi P1, "con especificaciones decentes pero no de alta gama".

PepsiCo ya cuenta con muchas licencias en varias categorías. El año pasado, se unió con compañías como la fabricante danesa de radios de lujo y de televisores Bang & Olufsen y la zapatería italiana Del Toro para una serie de productos para una campaña deportiva.
 
ja ja ja vaya, que gracia, pues ya mismo vendara colaphone o algo de eso ja ja ja..
 
Sobre algo de ésto también tenía que ver algo el F.C.Barcelona o me estoy equivocando?, a ver si lo miró ...o se me estará yendo la cabeza? Jiji

Desde allí :wink:
Creó que te confundes por la publicidad que había contratado a través de un fabricante (creó que era OPPO, si no recuerdo mal)
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba