Nunca entra en Deep Sleep

kynes33

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
437
Perdon si ya esta explicado en algun sitio pero soy novato y con el buscado no doy con la tecla. He puesto el Ds ahorro de batería y el No-Frills CPU control y nada, sigue sin entrar en deep sleep ni teniendo bateria.
Screenshot_2013-02-27-11-46-58.jpg

Es que ni lo ha estrenado. A alguien le pasa o sabe que puedo estar haciendo mal?

Screenshot_2013-02-27-11-46-58.jpg
 
pero lo has dejado en reposo un poco?? a veces no paramos de toquetear y clora asi naa , dejalo sin tocar un ratito y luego miras
 
No hay nada como decir los problemas en alto para verles la solucion jeje. Habia que dejar las apps abiertas. Lo que parece evidente a todas luces para mi no lo era jaja. Yo pensé que al configurar las app, éstas hacian algun cambio en el sistema y no hacia falta que permanecieran abiertas. Entre que soy nuevo en esto de android (he manejado un wildfire con 2.3 pero como es del trabajo no lo puedo tocar y solo lo uso para llamar), que solo hago leer por ahi que consume muchos recursos, que si no esta optimizado y tal, que en el susodicho wildfire como entre en el navegador se queda por ahi rulando y se bebe la bateria en cuestion de horas... pues yo, al task manager y apaga que te apaga todo antes de bloquear el movil jajajaja.

Si es que uno es un poco torpe y brutito jeje. Bueno ya he hecho mi contribución al baul de las anecdotas de los novatos. Todavia tengo un problemilla con el lightflow y los led pero voy a seguir investigando que seguramente es algo que no tengo bien configurado jajaja.
Un saludo y gracias por el interes.
 
no es necesario, incluso como has visto contraproducente ese tipo de aplicaciones para cerrar otras, android ya cierra las que necesite cerrar cuando lo necesite,
los navegadores sal de ellos pinchando en la opccion salir del navegador (dependiendo de cual uses en opciones lo tendras)