Nunca entra en Deep Sleep

kynes33

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
437
Perdon si ya esta explicado en algun sitio pero soy novato y con el buscado no doy con la tecla. He puesto el Ds ahorro de batería y el No-Frills CPU control y nada, sigue sin entrar en deep sleep ni teniendo bateria.
Screenshot_2013-02-27-11-46-58.jpg

Es que ni lo ha estrenado. A alguien le pasa o sabe que puedo estar haciendo mal?

Screenshot_2013-02-27-11-46-58.jpg
 
pero lo has dejado en reposo un poco?? a veces no paramos de toquetear y clora asi naa , dejalo sin tocar un ratito y luego miras
 
No hay nada como decir los problemas en alto para verles la solucion jeje. Habia que dejar las apps abiertas. Lo que parece evidente a todas luces para mi no lo era jaja. Yo pensé que al configurar las app, éstas hacian algun cambio en el sistema y no hacia falta que permanecieran abiertas. Entre que soy nuevo en esto de android (he manejado un wildfire con 2.3 pero como es del trabajo no lo puedo tocar y solo lo uso para llamar), que solo hago leer por ahi que consume muchos recursos, que si no esta optimizado y tal, que en el susodicho wildfire como entre en el navegador se queda por ahi rulando y se bebe la bateria en cuestion de horas... pues yo, al task manager y apaga que te apaga todo antes de bloquear el movil jajajaja.

Si es que uno es un poco torpe y brutito jeje. Bueno ya he hecho mi contribución al baul de las anecdotas de los novatos. Todavia tengo un problemilla con el lightflow y los led pero voy a seguir investigando que seguramente es algo que no tengo bien configurado jajaja.
Un saludo y gracias por el interes.
 
no es necesario, incluso como has visto contraproducente ese tipo de aplicaciones para cerrar otras, android ya cierra las que necesite cerrar cuando lo necesite,
los navegadores sal de ellos pinchando en la opccion salir del navegador (dependiendo de cual uses en opciones lo tendras)
 
El ligthflow no va con todos los jiayu hay quienes dicen que les va perfecto a mi solo no me va ni en modo directo ni root ni nada xD
 
Navegador solo estoy usando el que trae el movil y me salgo puslsando la casita.

El lightflow no se si me cambiará el color de los leds o no porque le he quitado la notificacion por led a todo y no me entra nada porque lo tengo todavia de pruebas sin sim. Lo que me hace es que cada vez que entro y salgo (asi sin mas, sin hacer ni tocar nada) me deja un led parpadeando y solo se quita haciendo reboot. Y tengo 0 notificaciones porque como digo, no tengo ninguna sim puesta y el wifi solo lo pongo cuando voy a descargar algo o navegar. Lo tengo todavia asi porque estoy pensando si poner la 4.1 o dejar la 4.0 que trae. No se muy bien que aporta cada una ni que hacer y mucho menos cual de las que hay poner en caso de que me decidiera a cambiar.
 
No hay nada como decir los problemas en alto para verles la solucion jeje. Habia que dejar las apps abiertas. Lo que parece evidente a todas luces para mi no lo era jaja. Yo pensé que al configurar las app, éstas hacian algun cambio en el sistema y no hacia falta que permanecieran abiertas. Entre que soy nuevo en esto de android (he manejado un wildfire con 2.3 pero como es del trabajo no lo puedo tocar y solo lo uso para llamar), que solo hago leer por ahi que consume muchos recursos, que si no esta optimizado y tal, que en el susodicho wildfire como entre en el navegador se queda por ahi rulando y se bebe la bateria en cuestion de horas... pues yo, al task manager y apaga que te apaga todo antes de bloquear el movil jajajaja.

Si es que uno es un poco torpe y brutito jeje. Bueno ya he hecho mi contribución al baul de las anecdotas de los novatos. Todavia tengo un problemilla con el lightflow y los led pero voy a seguir investigando que seguramente es algo que no tengo bien configurado jajaja.
Un saludo y gracias por el interes.


A mi me pasa lo mismo...que es eso de dejarlas abiertas?...yo soy mu cazurrillo...
 
A mi me pasa lo mismo...que es eso de dejarlas abiertas?...yo soy mu cazurrillo...

Si estas en una aplicacion y te sales pulsando el icono de la casita para salir al menu principal la aplicacion no se cierra. Se queda abierta funcionando como en segundo plano (por ahi detras). Para cerrarla tienes que ir al icono "Task Manager" del menú y pulsarle, entonces te sale una lista de las aplicaciones que hay funcionando abiertas (y por lo tanto consumiendo recursos del movil) y le das al circulito con la "x" que tienen al lado para irlas cerrando del todo. Aunque hay algunas que hay que dejarlas abiertas para que hagan la función para la que sirven y si las cierras es como si no las tuvieras, como me ha pasado a mi jeje
 
si estas en una aplicacion y te sales pulsando el icono de la casita para salir al menu principal la aplicacion no se cierra. Se queda abierta funcionando como en segundo plano (por ahi detras). Para cerrarla tienes que ir al icono "task manager" del menú y pulsarle, entonces te sale una lista de las aplicaciones que hay funcionando abiertas (y por lo tanto consumiendo recursos del movil) y le das al circulito con la "x" que tienen al lado para irlas cerrando del todo. Aunque hay algunas que hay que dejarlas abiertas para que hagan la función para la que sirven y si las cierras es como si no las tuvieras, como me ha pasado a mi jeje


graciasssssssssssss
 
Hola.

Si pulsas la casa un par de segundos te muestra las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas empujándolas hacia un lado.

Salu2
 
Hola.

Si pulsas la casa un par de segundos te muestra las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas empujándolas hacia un lado.

Salu2

Esas no son las abiertas recientemente? Es que a mi me salen siempre mas de las que hay en el task manager. O tambien están abiertas aunque no salgan alli?
 
Esas no son las abiertas recientemente? Es que a mi me salen siempre mas de las que hay en el task manager. O tambien están abiertas aunque no salgan alli?


Pues ahí me pillas, No estoy seguro. hasta este momento estaba convencido de que lo que salía son las aplicaciones abiertas, pero ahora ..... ¿Alguien nos lo puede confirmar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba