REVIEW Nut Neko S

Hola, yo también soy un nuevo propietario de este móvil, las primeras impresiones bastante decepcionantes:

- falla el táctil como comenta algún compañero mas arriba
- se vuelve loco a veces, no responde o abre él solo aplicaciones
- se calienta mucho el procesador, y eso que aún no he jugado
- la batería dura 6 o 7 horas sin apenas uso
- viene muy cargado de apps, y aunque he desinstalado varias y utilizado Task Manager, sigo teniendo libre entre 100 y 150Mb de RAM, algo que me parece extrañamente escaso, comparado con el resto de mis móviles, que siempre rondan los 400 o 500Mb libres. Mis otros móviles tienen 971,8Mb de RAM y este solo 924Mb, siempre según Antutu. Muy raro, ¿no? ¿será debido a que este es full HD y los otros son HD? ¿quizá reserva memoria para la GPU? o ¿quizá tiene solo 512Mb de RAM "maquillados" en el build.prop? esto último ya me pasó en un Goophone X1, y éste es primo cercano...
- el flash es bastante malo
- Antutu no pasa de 23000, y en un Lenovo A850+ de mi hijo con el mismo procesador no baja de 27000, ¿será porque este es full HD y el otro qHD?


Un saludo.
 
Última edición:
Hola, yo también soy un nuevo propietario de este móvil, las primeras impresiones bastante decepcionantes:

- falla el táctil como comenta algún compañero mas arriba
- se vuelve loco a veces, no responde o abre él solo aplicaciones
- se calienta mucho el procesador, y eso que aún no he jugado
- la batería dura 6 o 7 horas sin apenas uso
- viene muy cargado de apps, y aunque he desinstalado varias y utilizado Task Manager, sigo teniendo libre entre 100 y 150Mb de RAM, algo que me parece extrañamente escaso, comparado con el resto de mis móviles, que siempre rondan los 400 o 500Mb libres. Mis otros móviles tienen 971,8Mb de RAM y este solo 924Mb, siempre según Antutu. Muy raro, ¿no? ¿será debido a que este es full HD y los otros son HD? ¿quizá reserva memoria para la GPU? o ¿quizá tiene solo 512Mb de RAM "maquillados" en el build.prop? esto último ya me pasó en un Goophone X1, y éste es primo cercano...
- el flash es bastante malo
- Antutu no pasa de 23000, y en un Lenovo A850+ de mi hijo con el mismo procesador no baja de 27000, ¿será porque este es full HD y el otro qHD?


Un saludo.


Coincido en todo, pero lo de la bateria si que no es normal, a mi me dura casi 2 dias de uso normal, y un dia de uso mas intenso.
 
He tengo 27116 en antutu.

Screenshot_2014-01-01-00-01-41.png
 
Última edición:
Hola Juan José,

Cómo has podido instalar otro launcher? yo llevo dos días con el móvil y me está dando el mismo error que a tí, no me deja hacer otra cosa (vuelve a salir el mensaje del launcher de Nut de nuevo cuando pulsas Aceptar), no puedo abrir googleplay para instalar nada!!

Perdona si la consulta es tonta, pero no soy usuario experto en móviles :(
 
Tienes que instalarlo desde el ordenador, abres el playstore en el navegador, te logueas con tu cuenta de Google, buscas el launcher y le das a instalar. Enciende el móvil y en cuanto tenga conexión a Internet se instalará automáticamente. Cuando acabe te preguntará con que launcher quieres arrancar

Edit: Por cierto, hay una seccion en el foro para presentaciones de nuevos usuarios, pásate por alli.
 
Última edición:
Hola compañeros, ¿habeis instalado la rom del Goophone m8 en el neko s? ¿se solucionan los problemas del tactil y calentamiento?

un saludo!!!
 
Hola compañeros, ¿habeis instalado la rom del Goophone m8 en el neko s? ¿se solucionan los problemas del tactil y calentamiento?

un saludo!!!

He instalado la rom de goophone m8 en mi neko s y se pone más caliente, en mi opinión, pero tiene un mejor rendimiento. Con la rom de nut me sale 23400 en antutu, con la rom de goophone m8 tengo 27116. Lo tactil es igual.
 
Si alguno como ha comentado tiene problemas con la bateria, y quiere cerciorarse de si es la bateria o el terminal, por 6,90 € y sin gastos de envio, se puede comprar la bateria del Flying One M8, que es la misma que la del neko S, ya lo he comprobado (me he pillado una). No pongo el link a la tienda porque si no recuerdo mal esta prohibido por las normas, pero buscar un poquito que seguro la encontrais.

Enlace roto eliminado

Aunque el link pone que es para el Doogee dg800, no es esa, la del Doogee original es de 2000mah. En la descripcion pone que es para el Flying One M8, que es un clon del Neko S. Y yo ya la he recibido y es la misma, lo unico, que venia sin carga ninguna, el telfono no arrancaba, pero una carga y listo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba