PROBLEMA nvram warning err=0x10

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Pues eso que me he quedado sin WIFI de buenas a primeras. A alguien le ha sucedido?

Estoy intentando la solución propuesta en este hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema...-rapida-a-nvram-warning-err-0x10.71230/page-2

Pero sin suerte. No sé si estaré haciendo algún paso mal o qué

Serviría de algo restaurar el backup de la rom con la que me vino el teléfono de serie?

Si sirve de algo llevo la v3 de Laek puesta
 
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB

Archivos
Al reiniciaar problema resuelto
 
Gracias por la respuesta tan rápida. Me parece que ya había probado esa solución antes -la de cambiar esos archivos, pero la descarga era otro enlace-, pero vuelvo a ello y te digo
 
Funciona 100% pero ya te digo que el unico problema que te puede dar es si tienes filtrado de MAC ...no te conectara..pero si no es como si no existiera ese error
 
Efectivamente, no me conecta ni a mi wifi ni a la de ONO, pero ya no sale el error.

Ni idea de lo que es el filtrado de mac... chico qué complicado esto de tener móvil chinesco

Sequiré buscando soluciones mañana, que llevo un medio resfriado que miro la pantalla del PC y como si viese llover

Muchas gracias de todas formas
 
si no sale el error es que esta corregido ese error. Para que lo entiendas mejor. La MAC es un numero fisico que trae la "tarjeta de red" y es unica para cada tarjeta. Si tu en el modem le pones el filtrado de MAC tendras que poner tu MAC y asi ya no entra nadie en tu red y es lo mas seguro que hay, ni firewall ni nada. Si ahora no te conecta es otro error. Si perdiste la mac es que le hiciste un flasheado al movil. Eso pasa cuando le haces un format en las flashtools. Asi habras perdido tambien los imei lo mas seguro. Compruebalo
 
Bueno, de momento tengo WiFI.

He tenido que entrar en la configuración de router de casa y activar la red de invitados, que no sé si es una solución provisional. Porque, entre que no me entero de por sí, el trancazo que llevo y las horas que eran de madrugada, ya no sé a ciencia cierta cuál ha sido el fix que ha funcionado. Si el zip desde el recovery, o copiar los archivos manualmente que me ha pasado Xancin, después de abrirlos con el editor hexadecimal

Así que de momento no lo marco como solucionado, por si acaso
 
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB

Archivos
Al reiniciaar problema resuelto
@Xancin una pregunta de ignorante. este parche se podría hacer para instalar como un .zip desde recovery o como imagino (una imaginación desmesurada por que no estoy seguro) que com esta en el data no se puede hacer?
Lo que estoy aprendiendo contigo macho ( sin peloteos)
 
Si, pero respetando la ruta de instalacion
 
Es asi como dices, es muy sencillo .Si no das te lo hago yo sin fallo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba