Nvram

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola compañeros quiero salvar la nvram, despues de haber perdido y recuperado los imeis, ya sabeis son flasheos problematicos, sabia de un tutorial para salvarla y minimizar los daños en caso de mal flaseo.
La cuestion es que en el tutorial nos indican que devemos saber el tamaño de la nvram de nuestro terminal para poder salvarla, como puedo mirar su tamaño miro en la memoria interna y no la encuentro.
El tutorial.
https://www.movilesdualsim.com/tema...de-una-nueva-rom-debes-hacerlo-si-o-si.50839/

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Nada una vez mas he vuelto hacer el canelo, leo que la nvram es igual para todos los terminales Mtk que solo cambia en caso de cambiar de procesador, aun asi donde se mira el scater he investigar un poquito.
Muchas gracias.
 
Nada una vez mas he vuelto hacer el canelo, leo que la nvram es igual para todos los terminales Mtk que solo cambia en caso de cambiar de procesador, aun asi donde se mira el scater he investigar un poquito.
Muchas gracias.

A ver lo mas sencillo es hacer root el móvil y usar MTKDroidTools (ultima versión) para hacer un backup completo también de la NVRAM, tienes un manual de @Tirizia que esta muy bien.

Los archivos scatter.txt son los que se eligen para flashsear y llevan las particiones de toda la ROM los puedes encontrar tanto en las ROMs por flashtool y en las ROMs .zip también.

saludos y paz.
 
A ver lo mas sencillo es hacer root el móvil y usar MTKDroidTools (ultima versión) para hacer un backup completo también de la NVRAM, tienes un manual de @Tirizia que esta muy bien.

Los archivos scatter.txt son los que se eligen para flashsear y llevan las particiones de toda la ROM los puedes encontrar tanto en las ROMs por flashtool y en las ROMs .zip también.

saludos y paz.
Muchas gracias como de costumbre hehecho las cosas al revés primero flaseho y después las copias de seguridad en fin algún diaclo haré bien.[DOUBLEPOST=1396296492][/DOUBLEPOST]Nada hecho muy sencillo y la nvram esta dentro y es del tamaño especificado, pues nada a descansar que estoy doblado.
un saludo y gracias una vez mas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba