o cambio Zopo zp200 + regalo extras

Historial comerciante de pedropep (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado mucho tu móvil, pero no estoy demasiado acostumbrado a hacer compras por internet, y ya me han engañado un par de veces. ¿ COmo podríamos hacer una compra venta segura para ambas partes ?

¿ Tiene Zopo algún tipo de soporte técnico si me fallara algo ?


Yo soy de Madrid.

Gracias
 
Me ha gustado mucho tu móvil, pero no estoy demasiado acostumbrado a hacer compras por internet, y ya me han engañado un par de veces. ¿ COmo podríamos hacer una compra venta segura para ambas partes ?

¿ Tiene Zopo algún tipo de soporte técnico si me fallara algo ?


Yo soy de Madrid.

Gracias

El soporte técnico te lo puedo dar yo y en el hilo review del zp200 de este foro. Además se compro en la conjunta de Pandawill y con los datos de compra recordaran la garantía que prometian. En cuanto al modo de compraventa seguro déjame pensar y te lo diré por privado. Si se te ocurre a ti algo me lo dices antes. ¿Tienes paypal?
 
cual es la roms ke lleva puesta el telefono? si se puede saber con que programa lo rooteas para que funcione bien el binario y de permisos ? un saludo
 
Última edición por un moderador:
Nose si te abras enterado ke con las roms de ZEN actualizando el play store 3.9.16 ya no vuelve a encender mas el movil ave si lo arregla.enpieza a girar el muñequito de android sin parar y no inicia.
 
Nose si te abras enterado ke con las roms de ZEN actualizando el play store 3.9.16 ya no vuelve a encender mas el movil ave si lo arregla.enpieza a girar el muñequito de android sin parar y no inicia.

Lo estoy leyendo en el hilo de la review, tambien he descargado la mod Rusa. Pero lo tengo apagado hasta saber con que rom la quiere el interesado, entonces ya sabré con que mod flashearlo.

Gracias @shox
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy muy interesado en el móvil, pero no entiendo demasiado del tema ¿ Que es son las ROMs ?
Yo básicamente lo usaría para navegar en internet, y usar algunas aplicaciones y juegos android, y el Skype.

Mandame un privado que yo no puedo.


Gracias
 
Hola, estoy muy interesado en el móvil, pero no entiendo demasiado del tema ¿ Que es son las ROMs ?
Yo básicamente lo usaría para navegar en internet, y usar algunas aplicaciones y juegos android, y el Skype.

Mandame un privado que yo no puedo.


Gracias

Te acabo de enviar el privado con la explicación. Se me olvido decirte que te sirve perfectamente para lo que quieres. Skype, Juegos android y navegación...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba