ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Al final el único que se animo a traducir fue kuposcar, la traducción era demasiado lenta siendo únicamente dos personas, ya que yo no hago como otros traductores que traducen con el traductor Google y la tienen en español en 5 min, ya que así da una experiencia de usuario horrible.

Así que la dejó de lado un tiempo, he estado probando otras roms y todavía no he encontrado ninguna igual de fluida que la baidu, sin embargo últimamente me ha estado dando ciertos problemillas, como consumo de batería bastante elevado, cosa que me extraña pues el primer día me duro la batería bastante. Otros problemas que he tenido han sido FC de SystemUI al abrir ciertas apps, y que la app tawk.to no me iniciaba correctamente y la necesitaba para el trabajo asi que no tuve mas remedio que cambiar de ROM.

Ahora estoy probando la Vibe, me gusta mucho su diseño pero me da laggazos continuos. Creo que volveré a la vMS o a la 4.1.2 de infrared que es la que instale cuando tuve el móvil por primera vez y me iba muy bien.
Mala noticia, una lastima que nadie mas se haya interesado en el proyecto ademas tienes razón, es mucho trabajo para 2 personas y con lo que comentas acerca del consumo de batería e inestabilidad general creo que nadie mas se animara.

La vMS es muy buena ROM la tuve instalada un buen tiempo, ahora llevo el Port P780 para A820 modificada por @pakyto (me gusta la estética Lenovo), todo funciona bien y si cambias el launcher por el Nova, se nota la diferencia.

Saludos!
 
Mala noticia, una lastima que nadie mas se haya interesado en el proyecto ademas tienes razón, es mucho trabajo para 2 personas y con lo que comentas acerca del consumo de batería e inestabilidad general creo que nadie mas se animara.

La vMS es muy buena ROM la tuve instalada un buen tiempo, ahora llevo el Port P780 para A820 modificada por @pakyto (me gusta la estética Lenovo), todo funciona bien y si cambias el launcher por el Nova, se nota la diferencia.

Saludos!

Yo al final instale la LeWa por recomendación de kuposcar y es un lujazo, de hecho esta LeWa es la única 4.2 que consigue hacer fotos en ráfaga, cosa que me sorprendió.
Las ROMs Vibe UI me gustan mucho, pero solo probé una y como ya comenté me iba fatal.
Cuando vaya a dejar de usar el móvil le meteré la vMS, porque se lo voy a dar a mi hermano y el no controla inglés, si no le dejaba esta LeWa.

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba