ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

@Aex12 , ya ves cuantos frentes tengo abiertos.
La Baidu que está en el primer post me encantó, elegante, fina, rapida.....
pero claro todo o en ruso , ingles o chino.
Tengo a @dimsat1 que es ruso y hasta la está intentando traducir al español para nosotros.....
También es un buen colaborador y fan de Baidu!!!
Ahora estoy esperando que salga la ROM 48 de Baidu que él a colgado el enlace para probarla, la 47 me gustó.
NO me queda tiempo.
Un saludo.

Nunca he probado una Baidu de estas, cuando pruebe el port del Huawei miro esta. Aunque si ni siquiera hay base en español voy a tardar bastante con la traducción, pero si dices que ya hay alguien intentando traducirla podría ayudarle. Ya te comento cuando la pruebe, ultimamente no tengo mucho tiempo como para estar traduciendo 2 ROMs simultaneamente, asi que traduzco una, y luego la otra xD. Empezaré por la que mas me convenza o la que mas inputs tenga.
 
Nunca he probado una Baidu de estas, cuando pruebe el port del Huawei miro esta. Aunque si ni siquiera hay base en español voy a tardar bastante con la traducción, pero si dices que ya hay alguien intentando traducirla podría ayudarle. Ya te comento cuando la pruebe, ultimamente no tengo mucho tiempo como para estar traduciendo 2 ROMs simultaneamente, asi que traduzco una, y luego la otra xD. Empezaré por la que mas me convenza o la que mas inputs tenga.
Habria que mirar la ultima que estaba haciendo el , creo que es la Baidu Lite 2 dice que tradujo una parte ?
y ese es el problema , que no tenemos repositorio o base como lo quieras decir y es trabajo de chinos !!!
Tranquilo, solo era un comentario.........
Tú a tu rollo.
Gracias @Aex12 !!
 
Habria que mirar la ultima que estaba haciendo el , creo que es la Baidu Lite 2 dice que tradujo una parte ?
y ese es el problema , que no tenemos repositorio o base como lo quieras decir y es trabajo de chinos !!!
Tranquilo, solo era un comentario.........
Tú a tu rollo.
Gracias @Aex12 !!

Podría hablar con el para coordinarnos un poco y hacer un github o algo, o repartirnos las APKs. Pero a ver si la gente se anima, que la gran mayoría se limita a descargar la ROM y sin mas.
 
Podría hablar con el para coordinarnos un poco y hacer un github o algo, o repartirnos las APKs. Pero a ver si la gente se anima, que la gran mayoría se limita a descargar la ROM y sin mas.
Esto es así, la gente va a lo suyo.
Pues si, tú mismo si quieres hablar con el....
Pero te diría lo mismo, pruebala antes ....

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
 
Me la estoy bajando, ahora mismo la flasheo y a ver como va esta.
 
@Aex12
La rusa arch 1.1 que llevo
Muy ligera antutu 14272 !!!

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1

Esa ROM es Android sin mas, o es como las MIUI y esta Baidu, que cambia por completo?

La LITE II es la que me he flasheado, la ROM en si me gusta, pero MIUI me gusta mas, de todas formas sigo probandola por si me sorprende
 
Esa ROM es Android sin mas, o es como las MIUI y esta Baidu, que cambia por completo?

La LITE II es la que me he flasheado, la ROM en si me gusta, pero MIUI me gusta mas, de todas formas sigo probandola por si me sorprende
Es una Holodark J.B.4.2.1, diferente a las MIUI y Baidu
Pues ya sabes si te gusta más ....
A mi me gusta todo lo que funciona bien con un minimo de presentación !!!
Agil y con buena bateria !!!
 
@dimsat1

acabo de poner la ROM 49 en el primer post.
Que tal es ?
Como se comporta ?

cs3_2.4pda.to_4670290.jpg
cs3_2.4pda.to_4670291.jpg
cs3_2.4pda.to_4670292.jpg
cs3_2.4pda.to_4670293.jpg
cs3_2.4pda.to_4670294.jpg
cs3_2.4pda.to_4670295.jpg
cs3_2.4pda.to_4670296.jpg
cs3_2.4pda.to_4670298.jpg
cs3_2.4pda.to_4670299.jpg
cs3_2.4pda.to_4670300.jpg
cs3_2.4pda.to_4670302.jpg
cs3_2.4pda.to_4670324.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba