NOTICIA Obtén características extra en tu Samsung Galaxy Note 3 con un único MOD

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
www.movilzona.es__app_uploads_2015_01_Extra_Features_SamsungGalaxyNote_3_MOD1.png

Fuentes:http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/extra-features-romsettings-apk-t3015490
http://www.movilzona.es/2015/01/31/...eresada-en-cyanogenmod-y-oneplus-contraataca/

El desarrollo en el Samsung Galaxy Note 3 sigue muy a la orden del día a pesar de que su hermano mayor Note 4 esté arrasando. No obstante, tras haberlo visto todo en nuestro Note 3, quizás se nos haga algo monótono, más aún cuando no disfrutamos en cierta medida de las diferentes opciones de personalización. abelrhd de XDA-Developers ha pensado en ello y no ha dudado en publicar un estupendo MOD muy sencillo de usar, de manera que se puede obtener simplemente mediante tres paquetes comprimidos flasheables desde Recovery, tras lo que tan solo tendrás que hacer un Wipe Cache y otro Wipe Dalvik. Tras el reinicio podremos observar que puedes personalizar totalmente las barra de estado superior así como la barra de notificación, por lo que podremos modificar prácticamente todo lo que respecta al SystemUI de las mismas desde los propios Ajustes del sistema, donde aparecerán dos nuevos menús dedicados a ello. Además, podrás eliminar los botones del S Finder y del ‘Quick Connect’ si te son molestos, o bien mantenerlos, a tu gusto. El MOD ha sido probado en la ROM AryaMOD V.1.8, no obstante no debería darte problemas si tienes cualquier otra ROM TW instalada en tu Samsung Galaxy Note 3. Si deseas obtener e instalar este MOD, tan solo deberás acceder a este enlace hacia el hilo en XDA-Developers, donde como siempre obtendrás toda la información al respecto del MOD y de sus variantes. Esperamos que lo disfrutes.
 
Última edición por un moderador:
La verdad... que a día de hoy ya tenemos (en el note 3) muchas roms basadas en Lollipop ... Yo sólo he probado un par de ellas y van bastante bien... Sin reinicios, la batería aguanta algo más y son muy estables ...
Esta de "arya" la tengo en la rampa de lanzamiento....

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba