Obtener permisos ROOT de la Onda v891

Pues nada... imposible... no se que hago mal...

Instalo el iroot en el ordenador... conecto la tablet, instala los drivers, la detecta, pero me empieza a salir una pantalla en la tablet y en el iroot da como que está desconectada la tablet...

He desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y nada... Ando super perdido... que rabia....

EDITO: El modo USB depuración activado....
 
Pues nada... imposible... no se que hago mal...

Instalo el iroot en el ordenador... conecto la tablet, instala los drivers, la detecta, pero me empieza a salir una pantalla en la tablet y en el iroot da como que está desconectada la tablet...

He desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y nada... Ando super perdido... que rabia....

EDITO: El modo USB depuración activado....
A mi con un móvil me pasaba lo mismo, cuando te de ese error, desconecta el móvil (saca el cable) y lo vuelves a poner, le das a transferir y entonces conectaba, pruébalo. Víctor

Mi reino por un borrico.
 
Pues nada... imposible... no se que hago mal...

Instalo el iroot en el ordenador... conecto la tablet, instala los drivers, la detecta, pero me empieza a salir una pantalla en la tablet y en el iroot da como que está desconectada la tablet...

He desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y nada... Ando super perdido... que rabia....

EDITO: El modo USB depuración activado....
no hice nada especial. de hecho no instale ni los drivers del lenovo porque ya había utlizado esta aplicación con un MTK mas antiguo y me pilló el k3 note del tirón. a modo informativo tengo instalada la versión 1.8.2
 
Yo con el iroot tampoco lo he conseguido, probare con el vroot. Es el mismo proceso no? depuracion y tableta encendida? una cosa no consigo descargar el vroot al ejecutarlo se convierte en Iroot como si fuese una actualizacion
 
Última edición:
A mi con IROOT no me ha funcionado. En cuanto el VROOT, cada vez que intento instalarlo el AVG ANTIVIRUS detecta un montón de amenazas y no me deja instalarlo,...
 
yo creo que tanto el iroot como el Vroot son primos hermanos. Yo al final lo conseguí pero no sabría decir con cual ya que también estuve un rato probando con uno y otro.,y al acabar lo desistale del ordenador
 
El problema es que es imposible instalar vroot sin que se convierta en iroot, al menos en mi caso me instala el vroot y se actializa solo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba