Obtener permisos ROOT de la Onda v891

Lo habéis hecho desde el ordenador o directamente en la tablet

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
La verdad es que no lo recuerdo, si te digo que no fue la última versión, con esa no pude. La verdad es que estuve un ratillo y probando varias. Ahora no puedo encender el portátil, si por la noche sigues igual te pongo la versión que usé
 
Si no me rallo por el nombre , no me funciona ninguno. El iroot después del checking vuelve al connecting. Y el vroot al instalar se actualiza a iroot, así que estamos en las mismas.
Por no hablar del nod32, que pone que todo es malicioso o troyano

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Si no me rallo por el nombre , no me funciona ninguno. El iroot después del checking vuelve al connecting. Y el vroot al instalar se actualiza a iroot, así que estamos en las mismas.
Por no hablar del nod32, que pone que todo es malicioso o troyano

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Lo del antivirus no me extraña porque esos programas se aprovechan de algún exploit para hacer el root, que no te asuste. A mí me saltaba el aviso del mismo chrome al descargarlos diciendo que era un archivo dañino y blablabla ayer cuando hice root a un terminal. En cuanto a la onda, no te puedo decir porque aun no la he rooteado, pero si a otros usuarios les funciona el método...
Prueba a usar vroot sin conexión a internet para que no se actualice automáticamente. Cuando te pida conectar la tablet lo haces. Y si te deja pulsar hacer root o te pide tener internet activo para descargar algún archivo en el proceso pues lo activas en ese momento.
A ver si así va!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba