Ocean´s Network

Neva, Al igual que Piscis13 te agradezco tu comentario en este foro. Me viene muy bien saber lo que ocurre con esta compañia por que ahora yo soy cliente, actualmente he contratado la nueva tarifa Oceans 6 y tras leer tu queja he llamado para que me explicasen si es posible establecer limites en los planes. Segun puedo extraer de tu relato supongo que tienes contratada la taria profesional con una cuota mensual de 35€ que se compone de internet sin limites, 10€ de consumo gratuito y tarifa plana de llamadas nacionales. Pues la explicacion que me dieron para los limites es la siguiente. El limite solo se puede establecer sobre el consumo, no sobre la cuota ni el consumo gratuito, asi que de establecer un limite en tu caso seria de 1€ o 10€ o lo que consideres pero nada tiene que ver con la cuota que es de 35€. En resumen pagarias 36€ si establecieses un limite de 1€ de consumo o 45€ si establecieses 10€. Me parece correcto que hayas planteado tu queja en consumo ya que no han sabido darte ni solucion ni explicacion, lo que no dice mucho en su favor. No sobran los clientes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba