Oceans OMV

Corty

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
470
Hola

Alguien tiene contratada la linea con esta OMV?

Me podeis decir que tal? He leido que el servicio de atencion al cliente es muy bueno y pocas cosas negativas, ñero estoy pensando en hacer 2 portabilidades a esta OMV y antes queria asegurarme si hay algun problema con ellos.

Gracias!
 
No puedo ayudarte, @Corty. No tengo línea con ellos ni conozco a nadie que la tenga.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Corty, te comento un poco por lo alto. Las portabilidades tardan casi un mes, son revendedores de movistar, por lo tanto la sim y el móvil si coges son de movistar. La linea no esta a tu nombre, sino a nombre de oceans. Y no puedes consultar el detalle de las llamadas y demás desde el área de cliente del mes que este en curso, solo descargar las facturas y poco mas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28.

Lo primero, gracias por la información. Me gustaria preguntarte alguna cosa mas, sin querer aprecer pesado.

Tienes linea con Oceans?

Cuando la contrataste? (te pregunto esto, porque he leido por algunos foros, que en Noviembre sacaron una promo en la que regalaban el Galaxy SII, y que en ese periodo se saturaron y tardaban mucho en hacer las portabilidades).

Que tarifa tienes?

Es cierto que en el documento en que pones la linea a su nombre se indica que estan obligados a tramitar tu portabilidad en menos de 15 días en caso de no querer continuar con ellos?

Que tal te va la cobertura?

Que tal el servicio de atencion al cliente?

He leido bastante por varios foros, y solo he conocido dos problemas puntuales con ellos. Por eso quiero onocer a mas gente que tenga linea con ellos y puedan hablarme de su experiencia.

Gracias de nuevo por contestar.
 
Última edición por un moderador:
@Corty se puede decir que soy uno de los afortunados que pudieron pescar la mega10, ya que creo que la promo duro un par de días.
Cobertura movistar, si por tu zona hay buena cobertura movistar no tendrás problemas.
La atención al cliente no te puedo decir mucho. Tú le trasmites tu duda o problema y si esta dentro de sus posibilidades lo solucionan y si no anotan y le pasan la nota a movistar para que lo solucionen. Esto ultimo me paso cuando llame para que me restringieran los números de tarificación especial y los mensajes premiun, tomaron nota y la pasaron a movistar para que lo restringieran.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información @leon28. :up:
 
Última edición por un moderador:
Cambios en la compañía gallega: próximamente cambiará de operador de red, de Movistar a Orange.

Parece claro, visto lo visto, que es Orange quien ofrece unas condiciones económicas más ventajosas a las OMV.

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk
 
Tengo tres líneas con oceans y sin ningún problema en un año
Ok
 
La web sigue abierta, aunque poco he oido hablar de esta OMV en el último año.
Incluso tienen una campaña activa para el Black Friday del 24 de noviembre...
upload_2017-11-16_13-16-44.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba