Conjunta CERRADA Octacore 5,5 pulgadas economico Ulefone Be one

Bueno chic@s.
Deciros que en el poco tiempo que llevo con el teléfono ye he adelantado mucho para tener una buena comunidad de este Ulefone.
Ya tenemos un subforo propio.
Un tutorial para hacerle root de manera muy sencilla.
Aquí
Primer recovery CWM
Aquí
Y muy pronto la primera custom ROM :wink:
Pues no se puede pedir mas
 
La pregunta mas tonta es la que no se hace. No siempre se han puesto correctamente las cosas, acabo de leer un review que nada tiene que ver con este hilo, donde decian que el movil tiene una ram de 8g, y una rom de 1g.
Saludos.
Pues busca mas review y donde veas que las especificaciones sean iguales tienes la respuesta a tu pregunta.....si no, puedes mirar si tiene web oficial,ahí seguro que se disiparan tus dudas.Un saludo.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
 
La pregunta mas tonta es la que no se hace. No siempre se han puesto correctamente las cosas, acabo de leer un review que nada tiene que ver con este hilo, donde decian que el movil tiene una ram de 8g, y una rom de 1g.
Saludos.
Tengo ahora mismo el móvil en la mano y te puedo asegurar que es 16 ROM y 1 de RAM.
Y para lo que decías antes de irte con la bici por la montaña estarás de acuerdo conmigo de que en ese caso lo mas importante no es tener 3G, lo mas importante es un buen GPS.


Enviado desde mi Be one
 
Tengo ahora mismo el móvil en la mano y te puedo asegurar que es 16 ROM y 1 de RAM.
Y para lo que decías antes de irte con la bici por la montaña estarás de acuerdo conmigo de que en ese caso lo mas importante no es tener 3G, lo mas importante es un buen GPS.


Enviado desde mi Be one
Puede que no me explicara bien. Lo del la rom y la ram a la que hacia referencia no tiene nada que ver con este movil, era un ejemplo de que aveces la información baila, aclaro que en la review de otro modelo ponia "8 ram, y 1 rom" cuando seria "1 ram, y 8 rom".
Lo de necesitar 3g en montaña para hacer deporte y no un buen gps, se debe a que para ciclismo dispongo de un Garmin gps. Osea que gps bueno tengo. La conexión 3g me es necesaria porque mediante una función del dispositivo garmin conecto por bluetooh con el movil, y por 3g envia posición en directo de donde me encuentro a personas de referencia en caso de accidente, perdida.. etc.
 
Puede que no me explicara bien. Lo del la rom y la ram a la que hacia referencia no tiene nada que ver con este movil, era un ejemplo de que aveces la información baila, aclaro que en la review de otro modelo ponia "8 ram, y 1 rom" cuando seria "1 ram, y 8 rom".
Lo de necesitar 3g en montaña para hacer deporte y no un buen gps, se debe a que para ciclismo dispongo de un Garmin gps. Osea que gps bueno tengo. La conexión 3g me es necesaria porque mediante una función del dispositivo garmin conecto por bluetooh con el movil, y por 3g envia posición en directo de donde me encuentro a personas de referencia en caso de accidente, perdida.. etc.
Ahora te has explicado perfectamente.
Un saludo


Enviado desde mi Be one
 
Una pena lo de la falta de banda 900, si no lo más seguro que yo también me animaría. Que tengas mucha suerte con la con la conjunta. :wink:
Por curiosidad cuanta memoria deja para aplicaciones?
 
Una pena lo de la falta de banda 900, si no lo más seguro que yo también me animaría. Que tengas mucha suerte con la con la conjunta. :wink:
Por curiosidad cuanta memoria deja para aplicaciones?
Casi 5 gigas
uploadfromtaptalk1421702412728.jpg

Y el resto para almacenar fotos, vídeos, etc...
uploadfromtaptalk1421702412728.jpg



Enviado desde mi Be one

uploadfromtaptalk1421702512204.jpg
 
Casi 5 gigas
uploadfromtaptalk1421702412728.jpg

Y el resto para almacenar fotos, vídeos, etc...
uploadfromtaptalk1421702412728.jpg



Enviado desde mi Be one


Pues esta genial, con casi 5Gb tienes para meter unas cuantas aplicaciones, yo nunca lleno más de 2 y mira que suele meter lo primero que vea.. Como dije una pena por que vivo en un pueblo y los datos sin esa banda 900 no irían igual, pero para quien viva en una ciudad no tendrá problema. Gracias y suerte.
 
Solo es para el be one o también se puedo optar por el be pro ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba